Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado moderno texturas

Si te gustan los diseños con patrones originales, aquí tienes un catálogo de papel pintado moderno texturas para que pongas tu casa como a ti te gusta por un módico precio y evitando las reformas y un gran desembolso de dinero. Nuestro papel pintado imitación moderno es perfecto para utilizar en cualquier estancia de tu hogar y remodelarla a tu manera. De esta forma, podrás sentirte mucho mejor en tu propio espacio que te represente y en el que puedas pasarte horas y horas mirando sus paredes.

¿Qué papel tapiz moderno texturas tenemos a tu disposición?


Verás una gran variedad de papel pintado texturas moderno con el que poder transformar tu casa. Patrones de todo tipo de colores a los que hay que sumarles todos los que nuestros diseñadores incluyen de forma constante en este catálogo, por lo que te recomendamos que lo revises a menudo y encontrarás justo el papel de pared moderno texturas que necesitas.

Nuestros empapelados modernos de texturas tienen un grosor de 180 gramos por metro cuadrado, se pueden limpiar con un poco de jabón y agua y tras colocarlos no quedan burbujas de aire en el interior. Por otro lado, junto con el papel tapiz textura moderno que más te guste también recibirás las instrucciones de montaje.

Compra el papel pared textura moderno online y disfrútalo en tu casa en cuestión de días.

1-17 de 17 papel pintado