Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado moderno abstracto

Si buscas dar un aire nuevo a la decoración de tu casa pero no te decides por el diseño, en este catálogo de papel pintado moderno abstracto tendrás lo que deseas. Si deseas un diseño simple, pero a la vez vanguardista, nuestros productos de papel pintado abstracto moderno van a solucionar tu problema. Nuestros productos son aptos para cualquier estancia de tu casa gracias a su alta calidad, ya que son resistentes a la humedad y lavables.

¿Qué género de papel tapiz moderno abstracto tengo en esta categoría?


Tienes muchísimos patrones para que elijas el que va más contigo y con el resto de tu casa. Podrás elegir los rollos de papel de pared moderno abstracto necesarios para cubrir la superficie deseada. Por otro lado, si lo necesitas para otra superficie que no sea una pared, como un mueble, también lo podrás colocar sin ningún tipo de problema.

Nuestro papel pared moderno abstracto es de primera calidad, lavable, muy durable y acabado en mate para evitar los reflejos de las luces. Se coloca de forma sencilla sin dejar rastro de burbujas ni arrugas, tan sólo deberás seguir nuestras instrucciones de montaje.

Compra el papel pintado moderno abstracto que más te guste y pon tu casa a tu propio gusto, ¡te va a encantar!

1-17 de 17 papel pintado