Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado rojo

Papel pintado rojo donde predomina el color rojo en distintas tonalidades para tener diseños estupendos y poder personalizar cualquier estancia de tu casa, puedes crear una habitación de matrimonio estupenda o un salón magnífico y elegante, totalmente diferente a lo habitual. Un catálogo de papel pintado rojo de primera calidad, formado por una serie de diseños y patrones donde el color característico es el rojo para llenar las paredes de color y de vida, deja todos los que visiten tu hogar o tu negocio asombrados con estos maravillosos productos y empieza a crear la casa que siempre has querido. La decoración con papel pintado tonos rojos  es sencilla, un producto fácil de aplicar para que no queden burbujas en el interior y para que no queden ralladuras. El acabado es mate para evitar reflejos con la luz exterior. Ahora puedes renovar la decoración de tu hogar de una forma muy sencilla rápida y sin necesidad de realizar una gran derrama económica ni reformas.

¿QUÉ DISEÑOS PAPEL PARED ROJO TENEMOS EN ESTA CATEGORÍA?


En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de diseños de papel pared rojo con los que podrás decorar cualquier estancia de tu casa. Nuestro catálogo de papel pintado rojo es muy amplio, encontrarás fondos rojos con estampados de dibujos o imágenes, diferentes texturas que crearán una imitación inigualable en la decoración de tu hogar, encontrarás hasta diseños con efecto 3D, como también encontrarás diferentes estampados de flores como pueden ser unas rosas espectaculares. Nuestros diseñadores trabajan diariamente para traer a todos nuestros clientes nuevos papel de pared rojo  con los que tendrá más variedad para escoger, por eso aconsejamos que visites nuestro catálogo online para no perderte las nuevas innovaciones.

Papel decorativo rojo de primera calidad y acabados en mate con lo que ningún reflejo, tanto del interior como del exterior de tu casa fastidiará tus ganas de observar tu nuevo papel tapiz rojo. Todos nuestros diseños son fabricados con materiales antiburbujas para hacer que el cliente no tenga problemas en la colocación de su diseño, no quedará ni rastro de las dichosas burbujas de aire interiores. Además, para ponértelo aún más fácil, te enviaremos unas instrucciones fáciles y claras de leer y de llevar a cabo, añadiendo también la opción de adquirir un kit completo con accesorios y cola para dártelo todo hecho.

No lo pienses ni un segundo más, navega por nuestro catálogo online y hazte con el papel de pared rojo que más te llame la atención, serás la envidia de todos tus invitados, te enviaremos tu papel pintado rojo a domicilio. 

1-21 de 21 papel pintado