Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado amarillo

Colección de papel pintado amarillo  para dar un toque especial a las paredes de tu hogar. Este color es bonito y muy luminoso, dará vida a tus estancias.
 
Una gran variedad de papel pared amarillo forman esta temática, todos ellos se caracterizan por tener el color amarillo, que quedará estupendo en salones, dormitorios o habitaciones infantiles.
 
El papel pintado tonos amarillos es un producto de primera calidad, fácil de colocar y con acabado mate para evitar reflejos de la luz. Se puede limpiar sin ningún problema con un paño húmedo y agua.

¿QUÉ TIPO DE PAPELES DECORATIVOS AMARILLOS ENCONTRARÁS EN NUESTRO CATÁLOGO?

Encontrarás diversas opciones de papel pared amarillo para decorar tu hogar de la manera que más te guste. Observarás una gran variedad de diseños amarillos, desde fondos amarillos con diversos dibujos como trigo o chiles, diferentes formas como podrían ser rayas con diferentes tonos amarillentos y poder crear una gran variedad de colores a tu hogar, hasta diseños con textura de mármol con letras. Además nuestros diseñadores no dejan de trabajar para traer los mejores diseños a nuestros clientes, es por esto que aconsejamos que revises nuestro catálogo online y no perderte ninguna novedad y decorar tu hogar como se merece y totalmente a tu estilo. 

El papel de pared amarillo es fabricado con materiales de primera calidad, olvídate de ir con cuidado a la hora de empapelar tu pared ya que nuestro 
papel tapiz amarillo
está fabricado con materiales antiburbujas, por lo que una vez adherido a tu pared no habrá ni rastro de las dichosas burbujas de aire interiores. Si te preocupa la dificultad de llevar a cabo la colocación de tu diseño, deberás de dejar de hacerlo, ya que te adjuntaremos junto a tu pedido unas instrucciones fáciles y claras de llevar a cabo y de leer. Además podrás adquirir un kit de accesorios y cola para que tu diseño quede a la perfección tal y como te mostramos en las imágenes, sin tener que desplazarte para conseguir estos accesorios. Podrás mantener tu 
papel de pared amarillo tantos años como quieras y como el primer día, ya que estos son lavables con un paño húmedo. 

Hazte ya con tu papel decorativo amarillo para cualquier estancia de tu casa, y crea un estilo propio a tu hogar, te enviaremos tu pedido a donde nos pidas, para que no tengas que desplazarte para conseguir tu diseño, serás la envidia de todos tus invitados.

1-19 de 19 papel pintado