Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temática

Formato

Color

Ubicación

Tendencias

Manteles individuales de color rojo

Colección de manteles individuales rojos con los que serás la envidia de tus amigos, familiares o cualquier invitado a la hora de comer, ya que harás ver a todas tus visitas que eres una persona que cuida todo tipo de detalles de la decoración de tu hogar. Con tus nuevos diseños de manteles individuales pvc rojos no deberás preocuparte por la suciedad de ellos, ya que estos son lavables y los podrás tener siempre tan limpios como el primer día. No te lo pienses más y hazte con el diseño que más te llame la atención de primera calidad, resistentes y antialérgicos.

¿QUÉ DISEÑOS DE MANTELES INDIVIDUALES ROJOS ENCONTRARÁS?


En nuestro catálogo encontrarás multitud de diseños de manteles pvc individuales rojos con los que podrás decorar la mesa de tu casa dejando a todos tus amigos, familiares o cualquier invitado boquiabierto. Observarás diseños de todo tipo donde el color rojo será el que predominará en él, podrás observar diseños con diferentes colores junto al rojo creando un look magnífico y original, también verás diseños con fondos de color rojo junto a estampados de diferentes formas como topos o estrellas, también diferentes rallas con diferentes colores o hasta diseños con frases muy originales. No olvides navegar por nuestro catálogo online con regularidad, ya que trabajamos diariamente para traerte nuevos diseños y no puedes perderte las grandes novedades, para así tener más opciones a la hora de escoger tu diseño.

 Nuestros productos de manteles individuales rojos son de primera calidad y antideslizante, además podrás mantenerlos tantos años como quieras ya que son muy resistentes y no recibirá ningún tipo de daño con un buen uso, también podrás mantenerlos siempre limpios como el primer día ya que son perfectamente lavables con agua y jabón neutro, sin que tu diseño sufra ningún tipo de desgaste. Nuestros diseños son antialérgicos, por lo que ningún invitado sufrirá reacciones alérgicas. A la hora de adquirir tu diseño será coser y cantar, solo deberás de indicar el diseño que más te guste y seguidamente indicar el pakc que necesitas, según el número de manteles que quieras. Finalmente realizar el pago con la opción que más cómoda sea para ti y en pocos días lo recibirás en casa.

No lo pienses más y hazte con tu mantel individual rojo para dejar a todos tus invitados sorprendidos con el gran estilo que tienes para decorar tu casa. Te lo enviaremos a domicilio para hacértelo lo más cómodo posible.

1-14 de 14 manteles individuales