Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temática

Formato

Ubicación

Tendencias

Manteles individuales de diferentes colores

Colección de manteles individuales de colores con los que serás el más original adornando la mesa de tu casa. Deja a todos tus invitados boquiabiertos a la hora de comer, sorprendiéndolos con tu gran gusto a la hora de decorar tu casa, cuidando todos los detalles. Todos nuestros manteles individuales pvc de colores están fabricados con materiales de primera calidad, con lo cual son muy resistentes y antialérgicos. Además podrás tenerlos siempre limpios como una patena ya que estos son perfectamente lavables. No lo pienses ni un segundo más, navega por nuestro catálogo online y hazte con el diseño que más se adapte a ti.

¿QUÉ VARIEDAD DE MANTELES INDIVIDUALES DE COLORES ENCONTRARÁS EN ESTA CATEGORÍA?


En esta categoría encontrarás una gran variedad de manteles pvc individuales de colores con los que podrás decorar tu mesa de una forma increíble y dejar a todos tus invitados sorprendidos por tu gran estilo para decorar tu hogar. En nuestro catálogo observarás multitud de diseños de colores, ya sea diferentes combinaciones de colores con distintas formas, creando un estilo original, diseños con rayas de diferentes colores, diseños con fondos de muchos colores con estampados como estrellas, topos o incluso frases, haciendo que tu mesa sea tanto original y moderna como divertida. En Tenvinilo aconsejamos que navegues por nuestro catálogo con frecuencia ya que creamos nuevos diseños diariamente y no te los puedes perder, para así tener muchas más opciones a la hora de escoger cual te gusta más.

Todos nuestros manteles individuales de colores son de primera calidad, y están formados con materiales que harán que tu diseño sea antideslizante y muy resistente, por lo que podrás mantenerlo tantos años como quieras, sin miedo a que este se rompa o sufra cualquier daño, además podrás mantenerlo siempre limpio como una patena ya que son perfectamente lavables con agua y jabón neutro, sin que tu diseño sufra cualquier desgaste. Cabe añadir que nuestros productos son antialérgicos, por lo que no deberás de preocuparte por ti, ni por ningún invitado que presente alergias. Adquirir un diseño es muy fácil, solo deberás escoger el diseño que más te llame la atención y escoger el número de packs que necesitarás. 

No lo pienses ni un segundo más y hazte con tu mantel individual de colores para crear en tu mesa un nuevo look con un estilo totalmente propio, con el que los invitados quedarán boquiabiertos. Te lo enviaremos a domicilio.
Lleno de colores y vegetales es este mantel individual con nombre personalizado que crearán una mirada única en su cocina o comedor ¡Fácil de limpiar!
Lleno de colores y vegetales es este mantel individual con nombre personalizado que crearán una mirada única en su cocina o comedor ¡Fácil de limpiar!
Personalizable
18.99
Sea creativo y haga que sus comidas sean más agradables decorando su mesa con este magnífico mantel individual con nombre ¡Envío a domicilio!
Sea creativo y haga que sus comidas sean más agradables decorando su mesa con este magnífico mantel individual con nombre ¡Envío a domicilio!
Personalizable
18.99

1-24 de 25 manteles individuales