Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temática

Formato

Color

Ubicación

Tendencias

Manteles individuales de color negro

Colección de manteles individuales negros para dejar a todos tus amigos, familiares o cualquier visita a la hora de comer boquiabiertos. Con tus nuevos diseños serás el anfitrión perfecto, todos tus invitados se darán cuenta que cuidas hasta el más mínimo detalle de la decoración de tu hogar. Con tus nuevos manteles individuales pvc negros podrás conseguir que siempre estén como el primer día, ya que estos son lavables, a la par de muy alta calidad, muy resistentes y antialérgicos. No lo pienses ni un segundo más y hazte con los diseños que más te llamen la atención, te lo enviaremos donde quieras.

¿QUÉ DISEÑOS DE MANTELES INDIVIDUALES NEGROS TENEMOS EN ESTA CATEGORÍA?


En Tenvinilo encontrarás multitud de diseños de manteles pvc individuales negros con los que podrás decorar la mesa de tu casa y dejar boquiabiertos a tus amigos, familiares o cualquier invitado con tu gran decoración. Podrás escoger entre muchos diseños donde el color negro destacará, aunque podrán haber combinaciones con otros colores que quedarán impresionantes, también estampados con topos o estrellas entre muchos estampados más, podrás encontrar diseños negros con frases que darán un toque original y divertido a tu mesa. Nuestros diseñadores trabajan diariamente para aportar nuevos diseños a nuestro catálogo, es por ello que te aconsejamos que navegues por nuestra web con frecuencia para no perderte las nuevas novedades que introduciremos en nuestro catálogo.

 Todos nuestros productos de manteles individuales negros son creados con materiales de primera calidad y antideslizante, es por ello que podrás mantener tu diseño tantos años como quieras, ya que es muy resistente, además lo podrás mantener siempre limpio como el primer día, ya que son perfectamente lavables con agua y jabón neutro, sin preocuparte porque tu diseño sufra algún tipo de desgaste. También cabe añadir que nuestros diseños son antialérgicos, así que no deberás preocuparte porque algún invitado sufra ningún tipo de reacción alérgica. Para hacerte con tus diseños, será todo muy rápido y sencillo, solo deberás de señalar el diseño que más te guste y escoger el pack que desearás adquirir, según el número de manteles que necesites, finalmente, realizar el pago con las múltiples opciones que te ofrecemos y en pocos días los recibirás en casa.

No lo pienses más y hazte con tus manteles individuales color negro para cuidar hasta el más mínimo detalle de la decoración de tu hogar. Indícanos donde quieres recibir tu precioso diseño para no tener que desplazarte.

 

1-7 de 7 manteles individuales