Fotomural naturaleza siluetas de palmeras tropicales
Referencia: F8055El diseño presenta siluetas de palmeras tropicales contra un vibrante degradado de atardecer. Las hojas de palma están intrincadamente detalladas, creando una atmósfera serena que evoca sentimientos de relajación y calidez. El degradado cambia de un suave púrpura a un cálido naranja, realzando la temática natural y tranquila.
Transforma tu espacio con el Fotomural naturaleza siluetas de palmeras tropicales, un diseño cautivador que evoca la serenidad de un atardecer en la playa. Las siluetas de las palmeras se entrelazan con la belleza de la naturaleza, creando una atmósfera de paz y relajación en cualquier habitación. Sus colores mate realzan la elegancia del paisaje tropical, permitiéndote disfrutar de un rincón de paraíso en tu hogar.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Fotomural naturaleza siluetas de palmeras tropicales es la elección perfecta para quienes buscan darle un toque especial a su decoración. Con este mural, podrás transformar tus paredes en una ventana al trópico, inspirando sueños de vacaciones y momentos de calma. Ideal para salones, dormitorios o espacios de trabajo, este diseño no solo embellece, sino que también invita a la relajación y a la conexión con la naturaleza. ¡Deja que cada día comience y termine con la belleza de un atardecer tropical!
Cómo aplicar este producto
Aplicar el Fotomural naturaleza siluetas de palmeras tropicales es un proceso sencillo y gratificante. Solo necesitas cola, un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter para lograr un acabado perfecto. Con las herramientas adecuadas, podrás transformar tu espacio en un instante, llenándolo de frescura y estilo.
ESPESOR/GRAMAJE - 180 g/m2
APLICACIÓN - Cola en la pared o en el papel
COLOR - Acabado en mate
CERTIFICADO IGNÍFUGO M2
MATERIAL - Tejido no tejido
FÁCILMENTE LAVABLE - Con paño húmedo y jabón neutro
1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.
2. Cubeta para preparar el pegamento.
3. Regla o metro plegable.
4. Nivel de burbuja de aire.
5. Brocha de cola.
6. Cepillo y rodillo.
7. Cúter.
8. Esponja suave o paño.
Antes de empapelarPrepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.
El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.
Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.
AplicaciónCon un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.
En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.
Para aplicar la cola tiene 2 opciones:
1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.
2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).
A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.
Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.
Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.
Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.
Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.
Después de pegarAsegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.
Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.
Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.
Envío exprés en 24h a domicilio disponible.