1 de 3

Fotomural bosque Árboles de abedul helados

Referencia: F9352
Precio Cliente-Premium: Desde 24.69
Desde 25.99
Información Fotomural bosque Árboles de abedul helados

El diseño presenta altos abetos con corteza blanca, contra un fondo de tonos azules helados. Copos de nieve se dispersan artísticamente, realzando la atmósfera invernal. Un denso follaje blanco en la base añade profundidad, creando una serena escena del bosque que captura la tranquilidad de un paisaje nevado.

Descubre la belleza de la naturaleza invernal con nuestro Fotomural bosque Árboles de abedul helados. Esta impresionante ilustración presenta un mágico bosque cubierto de nieve, donde los elegantes árboles de abedul se alzan majestuosamente, creando una atmósfera serena y refrescante. Los copos de nieve caen suavemente, añadiendo un toque de encanto invernal a cualquier espacio. ¡Es el complemento perfecto para transformar tu hogar en un refugio acogedor!

Por qué se debe usar este producto para la decoración

El Fotomural bosque Árboles de abedul helados es ideal para quienes buscan dar un aire renovado a su hogar. Este diseño no solo embellece las paredes, sino que también evoca sensaciones de tranquilidad y paz. Imagina entrar a una habitación decorada con esta obra, donde la calma del bosque invernal te envuelve. Es perfecto para espacios como salones, dormitorios o incluso oficinas, aportando un toque de naturaleza y sofisticación que inspirará a todos los que lo vean.

Cómo aplicar este producto

Aplicar el Fotomural bosque Árboles de abedul helados es sencillo y rápido. Solo necesitas un poco de cola, un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter. Con estas herramientas, podrás transformar tu espacio en un abrir y cerrar de ojos. ¡Atrévete a darle un nuevo aire a tus paredes!

Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde 25.99
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el mural de pared que buscas? Diseña un mural de pared hecha a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
Herramientas para la colocación
Material: Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Ancho de la tira: 50 cm

Grosor / gramaje: 180 g/m2

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes

Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua

Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared

Superficie apta: Cualquier superficie plana

Kit de herramientas de colocación disponible

Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)

Certificado ignífugo: M2

Fácil de quitar de la pared: se despega en seco

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Recibirás tu fotomural cuidadosamente enrollado en rollos de 50 cm y protegido con una cinta para mantenerlo compacto.

Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
La colocación de papel pintado o fotomurales requiere de una adecuada preparación y seguimiento de pasos.

Material recomendado:
1. Pegamento
2. Cubeta
3. Regla/metro
4. Nivel
5. Brocha de cola
6. Cepillo/rodillo
7. Cúter
8. Esponja o paño

Antes de empapelar (Preparación):

Superficie: La pared debe estar seca, limpia, sin grasa y sin residuos de papeles anteriores. Rellenar y alisar imperfecciones grandes.

Pegamento: Mezclar un paquete de cola (150g) con 4-5 litros de agua. Dejar reposar 5-10 minutos y agitar. Sirve para hasta 25 m².

Temperatura: No empapelar a menos de 10∘C ni con baja humedad. La temperatura óptima es 18−21∘C.

Aplicación:

Marcar: Usar el nivel y la regla para trazar líneas verticales de guía cada 50 cm en la pared. Empezar desde el marco de una ventana si aplica.

Encolar: Aplicar una capa fina de pegamento sobre:

Opción 1: Directamente en la pared (algo más ancho que el rollo).

Opción 2: Uniformemente sobre el reverso del papel, del centro hacia afuera. Doblar los extremos para que las partes encoladas se toquen y dejar reposar unos minutos para que se humedezca.

Colocar: Poner la parte superior del rollo en la pared y alinearlo con la línea de guía. Deslizar suavemente si es necesario.

Alisar: Usar el cepillo desde el centro hacia los lados (arriba hacia abajo) para eliminar burbujas de aire. Evitar manchar el cepillo con cola si se aplicó a la pared.

Continuar: Repetir pasos para los siguientes rollos, asegurando que los bordes encajen y coincidan con el diseño.

Limpiar: Quitar el exceso de cola con una esponja o paño húmedo.

Después de pegar:

Asegurar: Alisar toda la superficie con el rodillo.

Secado: Las burbujas pequeñas desaparecerán al secarse. Mantener la temperatura ambiente por encima de 10∘C los primeros días, evitando calentamiento excesivo.
Envío estándar entre 24h y 72h laborables a domicilio o punto de recogida.

Envío exprés en 24h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.