1 de 3

Fotomural animales patrón de plumas de pavo real

Referencia: F11034
Precio Cliente-Premium: Desde 24.69
Desde 25.99
Información Fotomural animales patrón de plumas de pavo real

El diseño presenta un intrincado patrón de plumas de pavo real, mostrando sus vibrantes ojos y texturas exuberantes. Esta cautivadora imagen enfatiza la belleza de la naturaleza, destacando los detalles únicos y la iridiscencia de las plumas, creando una atmósfera acogedora.

Descubre la belleza de la naturaleza con nuestro fotomural de animales que presenta un impresionante patrón de plumas de pavo real. Este diseño, con detalles de cerca, es verdaderamente vistoso y transformará cualquier espacio en un refugio lleno de vida y color. Las plumas despliegan una paleta vibrante que captura la esencia de estos majestuosos pájaros, convirtiendo tus paredes en un lienzo artístico que inspira admiración.

Por qué se debe usar este producto para la decoración

El Fotomural animales fotomural animales patrón de plumas de pavo real es una opción perfecta para quienes buscan añadir un toque de elegancia y sofisticación a su hogar. Imagina transformar tu sala de estar o tu habitación en un espacio único y acogedor, donde cada mirada se sienta atraída por la belleza natural que emana este diseño. Sin duda, será el centro de atención y un tema de conversación entre tus invitados, creando un ambiente que invita a la relajación y el disfrute.

Cómo aplicar este producto

Aplicar el Fotomural animales fotomural animales patrón de plumas de pavo real es un proceso sencillo y divertido. Solo necesitarás un poco de cola, un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter para darle vida a tus paredes. ¡Es hora de dejar volar tu creatividad y hacer que tus espacios reflejen tu estilo personal!

Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde 25.99
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el mural de pared que buscas? Diseña un mural de pared hecha a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
Herramientas para la colocación
Material: Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Ancho de la tira: 50 cm

Grosor / gramaje: 180 g/m2

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes

Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua

Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared

Superficie apta: Cualquier superficie plana

Kit de herramientas de colocación disponible

Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)

Certificado ignífugo: M2

Fácil de quitar de la pared: se despega en seco

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Recibirás tu fotomural cuidadosamente enrollado en rollos de 50 cm y protegido con una cinta para mantenerlo compacto.

Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
La colocación de papel pintado o fotomurales requiere de una adecuada preparación y seguimiento de pasos.

1. Material recomendado:

1. Pegamento
2. Cubeta
3. Regla / metro
4. Nivel
5. Brocha de cola
6. Cepillo / rodillo
7. Cúter
8. Esponja o paño

2. Antes de empapelar (Preparación):

1. Superficie:
La pared debe estar seca, limpia, sin grasa y sin residuos de papeles anteriores.
Rellenar y alisar imperfecciones grandes.

2. Pegamento:
Mezclar un paquete de cola (150 g) con 4–5 litros de agua.
Dejar reposar 5–10 minutos y agitar.
Sirve para hasta 25 m².

3. Temperatura:
No empapelar a menos de 10 °C ni con baja humedad.
La temperatura óptima es de 18–21 °C.

3. Aplicación:

1. Marcar:
Usar el nivel y la regla para trazar líneas verticales de guía cada 50 cm en la pared.
Empezar desde el marco de una ventana si aplica.

2. Encolar:
Aplicar una capa fina de pegamento sobre:

Opción 1:
Directamente en la pared (algo más ancho que el rollo).

Opción 2:
Uniformemente sobre el reverso del papel, del centro hacia afuera.
Doblar los extremos para que las partes encoladas se toquen y dejar reposar unos minutos para que se humedezca.

3. Colocar:
Poner la parte superior del rollo en la pared y alinearlo con la línea de guía.
Deslizar suavemente si es necesario.

4. Alisar:
Usar el cepillo desde el centro hacia los lados (arriba hacia abajo) para eliminar burbujas de aire.
Evitar manchar el cepillo con cola si se aplicó a la pared.

5. Continuar:
Repetir pasos para los siguientes rollos, asegurando que los bordes encajen y coincidan con el diseño.

6. Limpiar:
Quitar el exceso de cola con una esponja o paño húmedo.

4. Después de pegar:

1. Asegurar:
Alisar toda la superficie con el rodillo.

2. Secado:
Las burbujas pequeñas desaparecerán al secarse.
Mantener la temperatura ambiente por encima de 10 °C los primeros días, evitando calentamiento excesivo.
Envío estándar entre 24h y 72h laborables a domicilio o punto de recogida.

Envío exprés en 24h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.