Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales negros

Original catálogo de fotomurales negros para pared con los que disfrutarás de un diseño que te guste durante mucho tiempo. Permítete ahora tener una decoración diferente con nuestro papel mural negro en el que tenemos una gran variedad de patrones en el que predomina este color. Si eres fan de la decoración simple, pero estás aburrido de las paredes blancas o moncolor, los fotomurales negros son una gran alternativa para disfrutar de una decoración que muestre tu personalidad, tu manera de ser y con la que te puedas sentir mejor en tu propia casa. Gracias al fotomural pared negro que elijas tu casa parecerá otra. Podrás colocarlo en las estancias que tú desees, así que no te limites a decorar solamente una.

¿Qué tipo de fotomurales negros encontraré?

Tenemos para todo tipo de gustos, así que busca en todo lo que te ofrecemos y seguro que encontrarás aquél que buscabas y que quieres para tu pared. Todas tus visitas se van a quedar fascinadas por tu nueva decoración y a ti no te va a dejar indiferente. Empieza a cuidar tu casa como se la merece, pues es un reflejo de nosotros. No importa el tamaño de tu pared, disponemos de papel mural negro de varios tamaños y, si necesitas unas medidas diferentes, sólo debes enviarnos un correo con el fotomural negro que más te guste y las medidas que necesites.

Nuestro mural de pared negro es de primera calidad, se coloca fácilmente y tras su colocación no quedan burbujas de aire en el interior. Recibirás unas instrucciones en las que te explicamos los pasos y junto con el papel mural negro podrás adquirir un kit de accesorios con los materiales que necesitarás para colocarlo. Si se mancha, también te informamos que lo podrás limpiar todas las veces que lo necesites con un paño húmedo y un poco de jabón.

Compra ahora el mural negro que más te guste y disfruta de él durante mucho tiempo. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje para que no tengas ninguna duda sobre cómo proceder. No te lo pienses más, tu diseño te encantará y va a sorprender a todas las visitas. Está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz.

1-9 de 9 fotomurales