Estor enrollable vintage cintas de casete retro
Referencia: E4463Una encantadora exhibición de cintas de cassette retro en varias formas y tamaños cubre la superficie, evocando nostalgia por los formatos musicales clásicos. Cada cinta presenta diseños y colores distintos, que recuerdan a épocas musicales pasadas, añadiendo un toque juguetón a la presentación general.
Descubre la magia del pasado con nuestro estor enrollable vintage cintas de casete retro, que presenta un diseño único y nostálgico. Con un hermoso patrón de casetes y cintas que evocan la esencia de la música clásica, este estor no solo embellece tu espacio, sino que también aporta una atmósfera llena de recuerdos y emociones. Su estampado vibrante y retro se convierte en el punto focal ideal para cualquier habitación, haciendo que cada día sea un viaje al pasado.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El estor enrollable vintage cintas de casete retro es la elección perfecta para quienes desean añadir un toque de originalidad y estilo a su hogar. Este estor no solo embellece cualquier ambiente, sino que también cuenta historias a través de sus diseños. Imagina transformar tu sala de estar o tu habitación en un espacio lleno de personalidad, donde cada mirada al estor te transporta a épocas llenas de música y creatividad. ¡Es hora de dejar que la nostalgia brille en tu decoración!
Cómo instalar este producto
Instalar el estor enrollable vintage cintas de casete retro es un proceso sencillo y rápido. Con un diseño que permite un montaje en 2 clics, podrás disfrutar de la privacidad y estilo que ofrece en un abrir y cerrar de ojos. ¡No hay nada más fácil que eso!
- Translúcido: 100% poliéster
- Transparente: 70% PVC y 30% poliéster
- Opaco: 75% PVC y 25% fiberglass
Fácil montaje: Producto fácil de colocar en dos clics.
Producto fácil de quitar y sustituir.
Selección de las medidas: colocación en pared-techo o hueco
- Pared-techo: Mide la ventana y añade 5 cm a cada lado; por ejemplo, para 100×180 cm, pide un estor de 110×190 cm.
- Hueco: Mide el hueco y resta 5 mm al ancho; por ejemplo, para 100×180 cm, pide un estor de 99,5×180 cm.
Medidas disponibles:
- Ancho: de 40 cm hasta 180 cm
- Alto: de 40 cm hasta 300 cm
Producto 100% personalizable: si deseas modificar algún elemento del diseño, no dudes en contactarnos.
Medida del mecanismo: 8 cm de ancho (vertical) y 6 cm de alto (horizontal)
Tipos de tejidos disponibles:
- Translúcido: deja pasar la luz ofreciendo privacidad
- Transparente: deja pasar la luz con visibilidad a través (ideal para negocios o plantas altas)
- Opaco: bloquea completamente la entrada de la luz y visibilidad
Aislante acústico: reduce la penetración del ruido
Aislante térmico: reduce la entrada de frío y calor
Colores disponibles para la cadena y soporte: blanco y negro
Posición de la cadena: izquierda o derecha
Seguridad: reduce la entrada de rayos solares UV
Producto 100% hecho a medida
Producto hipoalergénico, antimicrobiano e ignífugo (no acumulan polvo)
Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro
Diámetro del tubo: 43 mm / 450 g/m
Gramaje (g/m²):
- Translúcido: 190 g/m²
- Transparente: 470 g/m²
- Opaco: 537 g/m²
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
Los estores enrollables personalizados son una alternativa moderna y económica para vestir cualquier ventana. La instalación y montaje de los estores de Tenvinilo es muy fácil, puedes hacerlo tú mismo sin necesidad de invertir demasiado esfuerzo y tiempo. Ten en cuenta que nuestros estores vienen totalmente montados y únicamente se requiere instalación de los soportes.
MATERIAL RECOMENDADO1. Regla y metro plegable.
2. Nivel de burbuja de aire.
3. Taladro para realizar agujeros de fijación.
4. Martillo y Destornillador
5. Tornillos y tacos para la fijación del soporte del estor.
INSTALACIÓNAntes de instalar el estor, ten en cuenta que debes utilizar tacos y tornillos adecuados al lugar en el que instales el estor. Procura, en la medida de lo posible, que cuando esté desplegado no tropiece con las manillas de las ventanas. Debes tener en cuenta, también, la posición de los muebles y radiadores. Por último, recordar que debe haber la misma distancia a ambos lados de la ventana:
1. Elige la ubicación y posición de los soportes y marca con un lápiz los puntos en los que irán sujetos los dos soportes del estor con un tornillo, teniendo en cuenta las medidas indicadas anteriormente. Con la ayuda de una cinta métrica, una regla larga o rastrel y un nivel burbuja marca ambos puntos, de modo que ambos soportes queden totalmente rectos. Deje suficiente margen para poder abrir la ventana cuando el estor esté subido
2. Taladra los agujeros para los tacos. Una vez hayas taladrado los agujeros con la broca correspondiente, introduce los tacos a ras de pared con la ayuda de un martillo y atornilla los dos soportes en la pared, en el hueco correspondiente.
3. Finalmente, introduce el estor enrollable en las respectivas muescas de cada soporte. Este mecanismo es de muy fácil montaje, y permite quitar o sustituir un estor de forma muy rápida, sin ningún tipo de esfuerzo.
Envío exprés en 24h a domicilio disponible.