Estor enrollable animales perro sonriente con gafas
Referencia: E4843Un husky alegre posa con unas gafas humorísticas, mostrando una expresión juguetona. El fondo presenta intrincados patrones de hojas, complementando el alegre comportamiento del perro. Este diseño captura un espíritu divertido y animado, atrayendo a los amantes de los perros y añadiendo un toque de alegría.
Descubre el encantador estor enrollable animales perro sonriente con gafas, que presenta una divertida ilustración de un perro esquimal feliz luciendo unas gafas de sol en un vibrante entorno tropical. Este diseño no solo añade un toque alegre a tu espacio, sino que también invita a sonrisas y buena energía en cada rincón de tu hogar. ¡Es la combinación perfecta de diversión y estilo!
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El estor enrollable animales perro sonriente con gafas es ideal para aquellos que buscan una decoración única y alegre. Su diseño encantador transforma cualquier habitación en un espacio alegre y acogedor, perfecto para familias y amantes de los animales. Además, su estética tropical añade un aire fresco y divertido, invitando a todos a disfrutar de un ambiente positivo. ¡Haz que cada día en casa sea especial!
Cómo instalar este producto
Instalar el estor enrollable animales perro sonriente con gafas es increíblemente sencillo. Con un fácil montaje en 2 clics, podrás disfrutar de su belleza en muy poco tiempo. Además, su diseño permite un fácil desmontaje, facilitando la limpieza y el mantenimiento de tus ventanas y su entorno.
- Translúcido: 100% poliéster
- Transparente: 70% PVC y 30% poliéster
- Opaco: 75% PVC y 25% fiberglass
Fácil montaje: Producto fácil de colocar en dos clics.
Producto fácil de quitar y sustituir.
Selección de las medidas: colocación en pared-techo o hueco
- Pared-techo: Mide la ventana y añade 5 cm a cada lado; por ejemplo, para 100×180 cm, pide un estor de 110×190 cm.
- Hueco: Mide el hueco y resta 5 mm al ancho; por ejemplo, para 100×180 cm, pide un estor de 99,5×180 cm.
Medidas disponibles:
- Ancho: de 40 cm hasta 180 cm
- Alto: de 40 cm hasta 300 cm
Producto 100% personalizable: si deseas modificar algún elemento del diseño, no dudes en contactarnos.
Medida del mecanismo: 8 cm de ancho (vertical) y 6 cm de alto (horizontal)
Tipos de tejidos disponibles:
- Translúcido: deja pasar la luz ofreciendo privacidad
- Transparente: deja pasar la luz con visibilidad a través (ideal para negocios o plantas altas)
- Opaco: bloquea completamente la entrada de la luz y visibilidad
Aislante acústico: reduce la penetración del ruido
Aislante térmico: reduce la entrada de frío y calor
Colores disponibles para la cadena y soporte: blanco y negro
Posición de la cadena: izquierda o derecha
Seguridad: reduce la entrada de rayos solares UV
Producto 100% hecho a medida
Producto hipoalergénico, antimicrobiano e ignífugo (no acumulan polvo)
Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro
Diámetro del tubo: 43 mm / 450 g/m
Gramaje (g/m²):
- Translúcido: 190 g/m²
- Transparente: 470 g/m²
- Opaco: 537 g/m²
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
1. Material recomendado:
1. Regla / metro
2. Nivel de burbuja
3. Taladro
4. Martillo
5. Destornillador
6. Tornillos / tacos adecuados
2. Instalación:
1. Ubicación y marcado:
Elegir la posición de los soportes, asegurando que el estor no choque con las manillas, muebles o radiadores al desplegarse.
Debe haber la misma distancia a ambos lados de la ventana y suficiente margen para abrir la ventana con el estor recogido.
Marcar los puntos de fijación de los dos soportes con lápiz, usando una cinta métrica y el nivel de burbuja para asegurar que estén rectos.
2. Fijación de soportes:
Taladrar los agujeros y, con el martillo, introducir los tacos a ras de pared.
Atornillar los dos soportes en los huecos correspondientes.
3. Montaje del estor:
Introducir el estor enrollable en las respectivas muescas de cada soporte.
El sistema está diseñado para un montaje y desmontaje rápido y sencillo.
Envío exprés en 24h a domicilio disponible.