Alfombra vinílica animal print rayas de cebra
Referencia: R13947Una impactante cebra se encuentra sobre rayas monocromáticas que imitan su propio patrón. La obra de arte transmite una sensación de lo salvaje y se mezcla perfectamente con el tema, añadiendo un elemento de elegancia y el atractivo de la vida salvaje del safari.
La alfombra vinílica animal print rayas de cebra presenta un diseño gráfico impactante con ilustraciones monocromáticas que recuerdan a la fauna silvestre del safari. Las rayas de cebra en tonos grises aportan un toque elegante a cualquier espacio.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
La alfombra vinílica animal print rayas de cebra es la elección perfecta para quienes buscan darle a su hogar un aire salvaje y elegante. Su diseño único aporta un toque distintivo a la decoración, convirtiéndola en el centro de atención de cualquier habitación. ¡Dale a tu hogar un toque de safari con esta alfombra espectacular!
Cómo limpiar este producto
La limpieza de la alfombra vinílica animal print rayas de cebra es sencilla y rápida. Basta con pasar un trapo húmedo para eliminar cualquier mancha o suciedad, manteniéndola impecable en todo momento.
Grosor: 2.5 milímetros
Composición: 85% PVC y 15% poliéster
Hechas a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño.
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Superficies aptas: cualquier tipo de superficie lisa (incluido suelo radiante, temperatura inferior a 28-30ºC)
Explicación de las medidas: el ancho indica la dimensión horizontal de la alfombra o vinilo, mientras que el alto se refiere a la dimensión vertical.
Producto antideslizante: se asienta o sujeta al suelo por fricción (gracias a la base de goma o PVC), evitando que se deslice
Fácil de limpiar: se puede limpiar pasando una fregona húmeda, robot aspirador, aspiradora (solo succión, sin cepillos), un paño suave o una mopa a temperatura máxima de 28-30ºC (no utilizar productos agresivos ni estropajos)
Producto impermeable: PVC no poroso
Producto hipoalergénico, antimicrobiano: no acumulan polvo e ignífugo
Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes
Aislante térmico ligero: Reduce la sensación de frío
Zonas de colocación: interiores (salones, cocinas, etc.) y exteriores sobre superficies lisas y firmes. Evitar la exposición continua al exterior y mantenerlas alejadas de fuentes de calor directo y de zonas con contacto constante y abundante con agua
Producto 100% reciclable:
Adhesivo a doble cara disponible: para fijación extra del producto en el suelo
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; ApplePay; AmazonPay y GooglePay
Las instrucciones de uso y mantenimiento están disponibles en nuestra página web. Además, junto con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te llevará directamente a ellas.
Recomendaciones de uso:
Las alfombras vinílicas son decorativas y quedarán genial en cualquier estancia. Intenta colocarlas en zonas de tránsito normal para garantizar una mayor durabilidad. Mantenlas siempre secas para evitar resbalones.
Colocación:
No hay problema en colocar muebles u objetos sobre la alfombra vinílica. Intenta protegerlos lo máximo posible para prolongar la vida útil del producto. Por ejemplo, si la colocas bajo una silla, mesa o sofá, protege los muebles con fieltros.
Si necesitas mover los muebles, es mejor levantarlos para evitar dañar el suelo o la alfombra.
La alfombra no se moverá, es antideslizante y permanecerá fija. Si deseas una mayor adhesión, recomendamos aplicar cinta de doble cara en la parte posterior.
Mantenimiento:
Limpiar con un paño húmedo, un poco de agua y jabón neutro. Evitar productos abrasivos como alcohol, lejía, amoníaco o similares.
¿Te mudas o quieres limpiar el suelo? Guarda la alfombra plana o enrollada para mantenerla en perfectas condiciones.
Envío exprés en 24h a domicilio disponible.
el
14/03/2026
a las
00:49 h
el
17/12/2025
a las
14:35 h
el
18/09/2025
a las
03:58 h
el
12/06/2025
a las
09:27 h
el
07/03/2025
a las
09:40 h