Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.500 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo silueta apocalypse now

TenVinilo. Vinilo silueta apocalypse now. Característica imagen en adhesivo decorativo de este film bélico dirigido por Francis Ford Coppola y protagonizado por un gran elenco de actores.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Característica imagen en adhesivo decorativo de este film bélico dirigido por Francis Ford Coppola y protagonizado por un gran elenco de actores. Pegatinas de películas que no dejarán a nadie indiferente de grandes clásicos del cine como es el caso de este diseño. La película de Apocalipsis Now es una de las grandes películas de acción y cine bélico que se han realizado en el séptimo arte con la que podrás decorar las paredes de tu hogar o tu santuario del cine. Si eres muy cinéfilo, seguro estas deseando decorar tus paredes con esta pegatina y otros murales y vinilos de cine. Frases de cine, retratos de grandes artistas o citas de películas son algunos de los vinilos que te ayudarán a tener un increíble espacio único.

...

Información sobre Vinilo silueta apocalypse now

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo silueta apocalypse now

Valoración general: 9.33 / 10

el 24/08/2017 a las 09:37 h

Todo perfecto, buen producto y muy fácil de instalar.

Ver imagen Ver imagen
el 21/02/2017 a las 10:00 h

Buena calidad a buen precio.

el 15/10/2014 a las 07:18 h

Los vinilos llegaron en perfecto estado y bien protegidos. Era la primera vez que decoraba con vinilos pero con el tutorial y haciendo pruebas previas con el vinilo de prueba incluido también en el envío resultó muy sencillo.

Vinilos Día de la Madre

Vinilos decorativos del día de la madre para tener un magnífico detalle o decorar tu tienda anunciando que tienes productos especiales en el interior.