Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo pared personalizable jugador de hockey

Personalizable
TenVinilo. Vinilo pared personalizable jugador de hockey. ¡Rinde homenaje al deporte que te encanta con este magnífico vinilo infantil decorativo de pared para dormitorio con temática de hockey! Vinilo ant burbujas

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Te encanta jugar hockey? ¿quien es tu idolo? Ellen hoog? Jane sixsmith? ¿usted mismo? ¡quienquiera que sea, ponga su nombre en una vinilo infantil de pared personalizable y haga que su habitación sea suya! Decoración de dormitorio perfecta para aquellos que buscan agregar un toque colorido a su habitación. ¡representa a una jugadora de hockey en pleno flujo, con cualquier nombre junto a ella! disponible en una variedad de colores y tamaños. Como todas nuestras vinilos decorativos para habitación infatil de hockey, es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con vinilo a prueba de burbujas y no deja daños ni residuos al retirarlo.

Información sobre Vinilo pared personalizable jugador de hockey

Referencia: A13070

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.