Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo pared mascota nombre personalizable

Personalizable
TenVinilo. Vinilo pared mascota nombre personalizable. Adhesivo personalizable para mascotas con silueta de corgi que hará que tu hijo se sienta súper. Este es un diseño que muestra un corgi corriendo con un nombre.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Diseño perosnalizable de vinilo adhesivo del animal doméstico de la silueta del corgi de un animal del corgi en formato de la silueta. Este diseño de arte es muy único y desea algo único para su hogar para su hijo, especialmente cuando puede personalizarlo con un nombre para que su hijo se sienta súper. En este diseño se ve que el corgi se está ejecutando con un nombre y ese podría ser el nombre de un niño y se verá muy bonito en la habitación de los niños, la sala de estar o el dormitorio. Este producto personalizable de el vinilo pared para mascotas corgi silueta crea una singularidad especial y le dará un toque especial a su superficie y cambiará el aspecto de su espacio. Este diseño es de alta calidad y no forma burbujas de aire cuando lo aplica. Es muy fácil de aplicar y puede tenerlo en cualquier tamaño que desee.

Información sobre Vinilo pared mascota nombre personalizable

Referencia: A17783

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.