Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo para puerta de plumas de color rosa

TenVinilo. Vinilo para puerta de plumas de color rosa. ¡Plumas, una idea maravillosa! Este vinilo para puerta de plumas tiene hermosos colores.  Fácil de colocar y con medidas totalmente personalizables.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Vinilo adhesivo de plumas para puerta , una idea maravillosa para pegar en tu puerta o pared en la sala de estar. Esta vinilo tiene hermosos colores y se adapta a una casa colorida. Si te gustan los colores rosa y morado, ¡este vinilo de plumas rosa es perfecta! La decoración de vinilos de plumas para puerta es una nueva tendencia emergente en la decoración de su sala de estar, es especialmente creativo para dar a sus viejas paredes y puertas un nuevo brillo colorido con nuestras vinilos de color rosa. Los diseños rosados se pueden ajustar a cualquier tamaño, por lo que las medidas exactas que desea para sus paredes y puertas. ¡también puedes cambiar el color o posiblemente las letras de todos nuestros diseños! Háganos saber cuáles son sus deseos por correo electrónico para solicitudes especiales.

Información sobre Vinilo para puerta de plumas de color rosa

Referencia: A14364

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.