Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo logo gran hermana

TenVinilo. Vinilo logo gran hermana. Vinilos decorativos de televisión para regalar a ese familiar tan especial al que odias y quieres por partes iguales, que es imprescindible en tu vida.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

¿Eres fan de Gran Hermano? ¿Llevas un friki en ti? O mejor, ¿quieres muchísimo a tu hermana? Vinilos decorativos de televisión para regalar a ese familiar tan especial al que odias y quieres por partes iguales, que es imprescindible en tu vida.

Stickers de exclusivo sobre el famoso programa de TV para regalar y decorar cualquier espacio liso y demostrar el aprecio a esa persona gracias la composición basada en el reality show de mayor audiencia en los últimos tiempos, compuesto por un ojo que todo lo vé y la cariñosa frase “Gran Hermana”.

Pegatinas idóneas para mostrar tu cariño realizadas en materiales de alta calidad y duración, disponibles en varios tamaños que se pueden adaptar a ese espacio y fabricados con acabados en mate para evitar molestos reflejos y brillos y tienen gran adherencia, que garantizan una perfecta colocación.

Información sobre Vinilo logo gran hermana

Referencia: A9697

Estilos del vinilo:
Vinilos de dibujos
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Juvenil

Número de personas:
Sin personas

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.