Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo Juego de Tronos mother of dragons

TenVinilo. Vinilo Juego de Tronos mother of dragons. Vinilo barato con frase “Mother of Dragons” en una tipografía similar a la de serie, coronado por el escudo de la famosa familia desterrada

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
¿Apunto para la nueva temporada de la mítica serie Game of Thrones? Quizá eres fan de Daenerys Targaryen, y quizá estés esperando un bebé. Sea como sea, o si ya eres mamá, y te encanta esta serie puedes optar por colocar este fantástico vinilo Juego de tronos en cualquier pared de tu casa, ya sea el dormitorio, el comedor o el salón. 

Haz saber a todo el mundo que eres una mujer de altos propósitos y que no te detiene nadie. Puedes optar por aplicarle cualquiera de los más de cincuenta colores que tenemos a tu disposición y adaptarlo a ese espacio que necesites gracias a su alta variedad de tamaños. 

Vinilo barato que muestra la frase “Mother of Dragons” o “Madre de dragones” en una tipografía similar a la de serie, todo coronado por el escudo de la famosa familia desterrada y con ansias de venganza. 

Junto a este sticker serie de tv adjuntamos una guía de instalación para que te sea más fácil colocarlo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.