Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo Juego de Tronos lista Arya Stark

TenVinilo. Vinilo Juego de Tronos lista Arya Stark. Vinilo frase con la espada de la pequeña niña junto al listado de personajes sobre los cuales acometer su venganza.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
¿Recuerdas todavía esos momentos en la serie cuando Arya repasa su lista de enemigos para vengarse? Un momento tenso desde luego. Si eres fan de esta pequeña asesina, este vinilo texto te encantará. 

Vinilo Juego de Tronos para decorar cualquier habitación de tu hogar, en especial el salón o el comedor o una habitación juvenil. Vinilo frase con la espada de la pequeña niña junto al listado de personajes sobre los cuales acometer su venganza. 

Haz tu pedido ahora y en pocos días recibirás tu sticker decorativo. No olvides escoger el tamaño y el color mate que deseas, ponemos a tu disposición más de cincuenta. Junto a él recibirás una guía de colocación para facilitarte el proceso de instalación.

Información sobre Vinilo Juego de Tronos lista Arya Stark

Referencia: A10478

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.