Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo infantil personalizable jabalí dormido

Personalizable
TenVinilo. Vinilo infantil personalizable jabalí dormido. Vinilo pared para la habitación de un niño, personalizable con el nombre ¡El vinilo decorativo de pared de animales salvajes con jabalí puede cambiar el interior de la habitación!

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
El vinilo de pared infantil de jabalí durmiendo para la habitación de un niño, personalizada con el nombre, es una idea genial para un regalo interesante. La vinilo representa un pequeño jabalí en colores cálidos que duerme dulcemente y sueña. Encima del animal hay una nube con un espacio para el nombre. ¡El vinilo de pared de jabalí salvaje con jabalí puede cambiar el interior de la habitación! Haga feliz al niño dándole un vinilo para niños de animal con un jabalí. Nuestros productos son seguros para los niños y fáciles de aplicar y quitar. Son adecuados para cualquier superficie plana. ¡personaliza tu vinilo!

Información sobre Vinilo infantil personalizable jabalí dormido

Referencia: A14245

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.