Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo infantil para puerta de tigre

TenVinilo. Vinilo infantil para puerta de tigre. Diseño de vinilo para puerta de un tigre con todas sus características que se ve tan divertido este diseño que le va a encnatar a tu hija.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Aplique este vinilo decorativo de puerta de tigre en la habitación para su bebé y también en la sala de estar. Este diseño contiene una cara de tigre con su cola y todas sus características en un aspecto funky. Este diseño sorprenderá a su hijo y siempre lo hará reír y feliz. Puede aplicar este diseño en la superficie de la puerta en cualquier área de la casa. Este diseño está indiscutiblemente creado a partir del material de mejor calidad que puede encontrar en el mercado con muchas ventajas agradables que, como la burbuja de aire libre en la superficie, no forma arrugas, no se refleja con la luz y es fácil de eliminar sin problemas ni dejar manchas. Puedes elegir este diseño en cualquier tamaño que prefieras.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.