Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo canción infantil Baby shark

TenVinilo. Vinilo canción infantil Baby shark. Pegatina infantil formada por la canción "Baby Shark" acompañada de la aleta de un tiburón y de otros dibujos marítimos. +50 Colores Disponibles.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Fantástico vinilo de texto ideal para decorar una habitación infantil. El siguiente vinilo para pared está formado por una parte de la canción infantil "Baby Shark". Este vinilo decorativo para la casa con el texto "Baby Shark. Mommy, Daddy, Shark, Shark. Grandma Shark. Grandpa Shark. Let's go hunt. Run away! Safe at last! (It's the end)" en diferentes tipografías y acompañado de la ilustración de la aleta de un tiburón en la parte superior y de varios peces, burbujas, olas y corazones, es ideal para darle un toque divertido y original a una habitación infantil. Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y coloca este adhesivo en acabado mate.

Información sobre Vinilo canción infantil Baby shark

Referencia: A15414

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.