Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo decorativo logo Beatles Help

TenVinilo. Vinilo decorativo logo Beatles Help. Adhesivo con la portada de uno de los álbumes más famosos del grupo británico y banda sonora de su película Help!.

Adhesivo con la portada de uno de los álbumes más famosos del grupo británico y banda sonora de su película Help!. 

Música para tus oídos y para tu habitación. Silueta de los cuatro integrantes del mejor grupo de todos los tiempos y sin duda tu favorito. Vinilos Beatles con el perfil de George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr acompañádos de su emblemático logotipo. 

Escoge el tamaño y color que mejor se adapte a las paredes de la habitación que quieres redecorar con un vinilo original de la banda de Liverpool.

TenVinilo. Vinilo decorativo logo Beatles Help. Adhesivo con la portada de uno de los álbumes más famosos del grupo británico y banda sonora de su película Help!.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo logo Beatles Help

Valoración general: 9.33 / 10

el 21/07/2017 a las 09:20 h

La atención recibida por teléfono fue muy amable. El pedido llego en un plazo muy razonable. La calidad del producto es buena. Lo recomiendo totalmente.

el 11/01/2017 a las 13:40 h

flama

el 19/02/2014 a las 09:40 h

Servicio,calidad e,instrucciones. Fantastico!!!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.