Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo juvenil hashtag kpopper

TenVinilo. Vinilo decorativo juvenil hashtag kpopper. Si eres un #kpopper, ¡que todos lo sepan con este vinilo musical! ¡Este diseño seguramente lo complacerá! Disponible en más de 50 ¡Envío gratuito!

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Si eres un #kpopper, ¡que todos lo sepan con este vinilo decorativo musical! ¡este diseño minimalista seguramente te complacerá! Disponible en más de 50 colores y una gama de tamaños para satisfacer sus necesidades y preferencias. ¡consigue tu vinilo pared de música perfecta ahora! Garantizamos una aplicación fácil gracias a nuestro increíble papel de transferencia, ¡es tan fácil como uno, dos, tres! También enviamos instrucciones con cada vinilo pared para habitación juvenil que enviamos al cliente, en caso de que necesite una mano amiga. ¡alta y probada calidad y excelentes precios bajos para que pueda gastar más en entradas para conciertos en su banco favorito!

Información sobre Vinilo decorativo juvenil hashtag kpopper

Referencia: A17153

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.