Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo Juego de Tronos frase Arya

TenVinilo. Vinilo decorativo Juego de Tronos frase Arya. Vinilos de frases con el texto en inglés “A girl is Arya Stark of Winterfell”, que en castellano sería “una chica es Arya Stark de Winterfell”.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Vinilo decorativo basado en tu serie de televisión o saga de novelas favorita: Game of Thrones. Vinilos de frases con el texto en inglés “A girl is Arya Stark of Winterfell”, que en castellano sería “una chica es Arya Stark de Winterfell”, pronunciada por la pequeña de la familia Stark, Arya. 

Demuestra tu pasión por la obra de George R.R. Martin con un sticker original. Escoge el tamaño que necesites para tu vinilo y decora cualquier estancia de tu casa con una pegatina friki basada en tus gustos televisivos y literarios. 

Tienes disponibles también una amplia gama de colores en acabado mate. Vinilos baratos y de contrastada calidad, muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa. Haz tu pedido ahora y en pocos días recibirás tu pegatina decorativa.

Información sobre Vinilo decorativo Juego de Tronos frase Arya

Referencia: A10474

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Públicos a los que va dirigido:
Juvenil
Adulto

Número de personas:
Una persona

Colección Pegatinas Emoticonos

Colección de Pegatinas de Emoticonos para decorar tus paredes y accesorios. ¿Sabías que el 17 de Julio es el World Emoji Day?