Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo adhesivo corona de flores feliz primavera

TenVinilo. Vinilo adhesivo corona de flores feliz primavera. Adhesivo de pared decorativo de flores fácil de aplicar de primavera con el texto "feliz primevera". Fácil de colocar y con medidas personalizables.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Un vinilo decorativo de flores de primavera que se crea en una superficie redonda que le encantaría decorar en una superficie plana para celebrar la temporada. Puede aplicar el diseño en la pared de la casa y puede usarse en lugares públicos o tiendas. En el diseño se muestran diferentes flores que son atractivas con el texto '' feliz primavera '' que significa feliz primavera en español. Es en bonitos colores que admirarás, su aplicación es fácil y simple, solo sigue las instrucciones y lo tendrás en la superficie sin burbujas de aire ni arrugas. Elige el tamaño que prefieras con este vinilo pared de flores con texto "feliz primavera".

Información sobre Vinilo adhesivo corona de flores feliz primavera

Referencia: A18476

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.