Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo decorativo Angeles Lakers

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Vinilo decorativo Angeles Lakers. Vinilo de este equipo californiano, uno de los equipos más laureados de la historia de la NBA, equipo de Pau Gasol i del gran Kobe Bryant.

Vinilo de este equipo californiano, uno de los equipos más laureados de la historia de la NBA, equipo de Pau Gasol y del gran Kobe Bryant. 

¿Te gusta el baloncesto? ¿Eres un fan histórico de esta franquicia de California y has adorado a jugadores como Magic Johnson, Kareen Abdul Jabbar, Shaqille O'Neal...? Si uno de tus sueños es visitar el Staples Center en los Angeles y presenciar un encuentro de los Lakers este vinilo de deporte es ideal para ti. 

Pensado para un público joven o para adultos que aún siguen vibrando con los mates, triples y alley-oops de su club favorito.

TenVinilo. Vinilo decorativo Angeles Lakers. Vinilo de este equipo californiano, uno de los equipos más laureados de la historia de la NBA, equipo de Pau Gasol i del gran Kobe Bryant.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo decorativo Angeles Lakers

Referencia: A2172

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo Angeles Lakers

Valoración general: 10 / 10

el 15/03/2016 a las 12:36 h

El vinilo que ha sido un regalo y la persona ha quedado muy feliz con el. El servicio de personalizar el vinilo fue rápido y eficaz el presupuesto y el envío.

el 22/11/2013 a las 18:59 h

Cumple con las expectativas, buen plazo de entrega, gran calidad y muy decorativo. Totalmente satisfecho.

el 23/09/2013 a las 07:01 h

Hola, fue un verdadero placer realizar esta compra, me ayudaron con el diseño y lo que prometía ser una cosa resultó ser una verdadera maravilla que tiene a mi hijo y a sus amigos alucinados. Mil gracias por todo. Volveré a compraros, sin duda. Maribel.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.