Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo de texto competición coches rally

Vinilo de texto competición coches rally
-5%

Si quieres darle un toque moderno e innovador a tu salón, comedor o dormitorio con un vinilo de contrastada calidad, este diseño te puede venir muy bien. Vinilo rallye con una frase del mítico Ari Vatanen, piloto de rallies, en la que se puede leer en inglés “La leche mantiene al hombre en la carretera”. Este slogan le habría venido muy bien para mantenerse en el trazado cuando tuvo un accidente en 1988, por lo que te iría muy bien para recordarte que debes conducir con prudencia. 

Añade este vinilo decorativo al carrito, escoge entre los varios tamaños que ponemos a tu disposición y uno de los colores de nuestra amplia gama para adecuarse a tus requisitos y combinar con el espacio designado. 

Sticker wrc disponible para hacer tu compra online ahora mismo. Junto a él entregamos una guía de instalación para que sea fácil colocarlo. Venta de vinilos online 100% segura, fiable y rápida. No lo pienses más y hazte con este pedacito del mundo del rally para tu hogar ahora mismo.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

Selecciona un color

4.30

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Colección Pegatinas Redes Sociales

¿Sabías que el 30 de junio es el día mundial de las redes sociales? Hazte con tus stickers de Facebook y otras para que tus clientes sepan dónde encontrarte.

Información sobre Vinilo de texto competición coches rally

Referencia: A10629

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Horizontal

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas