Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo cabecero de cama Juego de Tronos

Dto Hoy 12%
TenVinilo. Vinilo cabecero de cama Juego de Tronos. Vinilo dothraki con texto "Khal" y "Khaleesi", que traducido sería como "Líder" y "Princesa"

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

¿Tú y tú pareja sois fans acérrimos de la serie de Juego de Tronos? Tenvinilo te trae este vinilo cabeceros de cama pensado para vosotros. Si tu pareja es aguerrida y fiera como Khal y tu eres una buena Targaryen que no se detiene ante nada, este vinilo Game of Thrones os vendrá perfecto. 

Funciona muy bien con decoraciones modernas y es una opción fantástica para decorar habitaciones. Además designa muy bien en qué lado debe dormir cada uno de vosotros, marcando el rol y personaje para cada uno. Vinilo dothraki con texto "Khal" y "Khaleesi", que traducido sería como "Líder" y "Princesa", respectivamente, de diseño original disponible en varios tamaños y colores mate para combinar con cualquier ambiente.

Si no encuentras el tamaño perfecto que se adecúe a tu cama, háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotros y te lo adaptamos sin problema.

Información sobre Vinilo cabecero de cama Juego de Tronos

Referencia: A10250

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Horizontal

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.