• Crea Avatares digitales por 4.99€
  • Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios 😀
Filtrar

Vinilos de refranes populares

(79)
68 vinilos decorativos
Colección de vinilos decorativos de refranes populares. Textos, pareados y expresiones propios de la sabiduría popular ahora en originales diseños para casa. Si buscas algo atrevido y con mucha personalidad para cambiar la decoración de tu casa o los espacios de trabajo o de tu negocio, estos diseños son una alternativa fantástica para ello. Frases de la sabiduría popular que nos han acompañado durante cientos de años y que ahora pueden estar representadas en las paredes de cada habitación. Estos stickers decorativos de refranes son una forma muy económica de transformar el ambiente de la estancia en la que se coloquen y de recordar en todo momento esas palabras tan significativas de los refranes.

¿Qué tipo de diseños de vinilos adhesivos de refranes puedo utilizar para decorar mi espacio?


Vas a ver una gran diversidad de vinilos de refranes populares, por lo que puedes elegir el que más te guste y colocarlo de forma fácil en el lugar que tú quieras. Tenemos refranes que llevamos escuchando desde nuestra infancia y otros que vas a poder conocer por primera vez y que seguramente van a sorprenderte. Ahora puedes marcar tu propia personalidad en tu casa con uno de nuestros diseños, pues están llenos de sabiduría y cada uno de ellos transmite un mensaje con el que nos podemos sentir identificado. Tenemos refranes para cualquier estancia de la casa, unos típicos de cocina, otros para tu habitación, así como para el comedor. No te limites a poner uno y pon todos los que quieras para encontrarte con el mensaje que desees según la estancia de la casa en la que estés. Tus visitas se van a quedar sin palabras y les harás conocer tu propio estilo.

Te recomendamos que los apliques en paredes o superficies lisas, no porosas y que no se hayan pintado recientemente. En las instrucciones que te vendrán con el producto que desees te informaremos sobre cómo colocarlo y para que lo dejes perfectamente integrado, también te informaremos sobre qué lugares recomendamos su aplicación. Asimismo, te enviaremos una muestra para que practiques en su aplicación y puedas ver cómo queda. No tendrás que preocuparte por nada, pues nuestros productos son de excelente calidad y son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz.

Compra online en Tenvinilo la pegatina con el refrán que prefieras y tenla en la superficie que quieras ponerlo durante mucho tiempo, pues nuestros productos son muy durables. Si tienes algún tipo de cuestión puedes hacérnosla saber para que te ayudemos.

Filtrar

Refranes populares Borrar filtros
1 - 24 de 68 vinilos decorativos

Valoración general

Opiniones
Volver a empezar el test
Toca de nuevo para volver a empezar el test

Sticker Finder

Encuentra el vinilo ideal para decorar tu casa en pocos segundos

Empezar ahora
Sticker Finder

DISEÑOS A MEDIDA

Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.