Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo adhesivo con texto discapacidades

TenVinilo. Vinilo adhesivo con texto discapacidades. Vinilo adhesivo con texto para aplicar en la carrocería de vehículos. Cómprelo en cualquiera de los colores y tamaños disponibles que tenemos.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo con texto discapacidades para aplicarla en la carrocería de los vehículos que usan la carretera. Es un diseño especial para mantener a los discapacitados a salvo en el vehículo. Es una vinilo de silueta que se puede fijar en la ventana o el parachoques de un vehículo. Cómprelo en cualquiera de los colores opcionales que tenemos. Está disponible en unos 50 colores para elegir. Su tamaño es personalizable para adaptarse a cualquier espacio y puede seleccionar entre las dimensiones proporcionadas en el campo. Se puede pedir en línea y recibir en pocos días. Un vinilo para la ventana del automóvil creada con material de la mejor calidad.

Información sobre Vinilo adhesivo con texto discapacidades

Referencia: A19054

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.