Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Stickers piezas lego

Envío gratis
TenVinilo. Stickers piezas lego. Kit de tres stickers decorativos para los entusiastas de lego. Personaliza los accesorios que desees con las dos piezas cuadradas que crean una textura de piezas lego mientras que acabas de dotar de carácter tus paredes con la figura de Lego.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Kit de tres stickers decorativos para los entusiastas de lego. Personaliza los accesorios que desees con las dos piezas cuadradas que crean una textura de piezas lego mientras que acabas de dotar de carácter tus paredes con la figura de Lego.

Haz realidad las ilusiones de los más pequeños para que puedan hacer volar su imaginación con estas colecciones de stickers que puedes completar con otros murales y vinilos que encontrarás en el catálogo a mayores dimensiones para crear atmósferas más auténticas. Vinilos decorativos de fácil aplicación para que no queden burbujas durante el proceso de aplicación en cualquier superficie lisa.

Información sobre Stickers piezas lego

Referencia: A7428

Estilo del vinilo:
Vinilos de dibujos

Formato:
Horizontal

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Número de personas:
Sin personas

Opiniones de los clientes que compraron Stickers piezas lego

Valoración general: 10 / 10

el 22/05/2018 a las 09:49 h

Estoy muy muy contenta con los vinilos de la habitación de mi hijo, pedí las pegatinas de lego y tenía muchas dudas pues eran los primeros que iba a poner y además con una pared que tiene un gotelé y han quedado fantásticos. Seguro que la habitación del pequeño la decoro con cosas de super mario bross.... ENCANTADA

Colección Pegatinas Redes Sociales

¿Sabías que el 30 de junio es el día mundial de las redes sociales? Hazte con tus stickers de Facebook y otras para que tus clientes sepan dónde encontrarte.