Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo para laptop de piña estilo memphis

TenVinilo. Vinilo para laptop de piña estilo memphis. Vinilo para portátil de piñas estilo memphis para todos los portátiles. Recomendado para envolver toda la superficie de una computadora portátil

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Una idea de decoración de vinilo para portátil estilo piña memphis para todas las computadoras portátiles. Una decoración ideal para un cambio y está disponible en cualquier dimensión de la superficie de una computadora portátil. Complete en el campo de tamaño la medida recomendada requerida y téngala lista para usted. Viaje con estilo o vaya a la oficina con esta hermoso vinilo para notebook de colores decorado en su dispositivo. Es fácil de aplicar sin burbujas ni arrugas. Se puede limpiar tantas veces sin verse afectado. Compre una espátula para aplicar el vinilo de frutas y use las instrucciones correctamente para instalar el diseño perfectamente. Pídalo en línea y recíbalo pronto.

Información sobre Vinilo para laptop de piña estilo memphis

Referencia: A19023

Formato:

Público:

Nº de personas:

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.