Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Pegatinas Espanyol pelota perico

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Pegatinas Espanyol pelota perico. Pegatinas de fútbol con una representación de un periquito sobre una pelota, una representación emblemática del RCD Espanyol de Barcelona.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Pegatinas de fútbol con una representación de un periquito sobre una pelota, una representación emblemática del RCD Espanyol de Barcelona referida al apelativo que tienen sus aficionados. 

Si te consideras un gran perico y quieres hacerlo patente, ahora puedes adquirir vinilos decorativos baratos y de gran calidad para demostrar tu pasión por el club de tus amores. Este adhesivo es perfecto tanto para la decoración de las paredes de tu hogar como, adquiriéndolo en un tamaño pequeño, para vestir la carrocería de tu coche o decorar tu portátil. Pasea tu cariño por los colores blanquiazules. 

Escoge las medidas que requieras y el color que deseas para tu vinilo y demuestra que formas parte de una “meravellosa minoria”.

Información sobre Pegatinas Espanyol pelota perico

Referencia: A10094

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.