Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Sticker Samsung el móvil de mama no se toca

TenVinilo. Sticker Samsung el móvil de mama no se toca. Pegatinas para teléfono con una señal de advertencia que dejará claro a tus hijos que tu móvil es solamente tuyo. Compra Online Segura y Garantizada

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Sticker para móviles Samsung con un diseño llamativo y de claro mensaje escrito con el texto "PELIGRO, EL TELÉFONO DE MAMÁ NO SE TOCA". Diseño original con colores de advertencia clara, ideal para que tus hijos tengan clara la norma de que tu móvil no se puede usar, que es de tu exclusivo uso y propiedad. Remarca este mensaje de una forma divertida y llamativa.
Una pegatina tipo cartel de precaución con el que podrás personalizar tu smartphone de la marca coreana Samsung. Puede escoger el dispostivo que requieras de entre todos los que aparecen en la lista de la ficha de producto. Si necesitaras un tamaño en concreto contáctanos y te asesoraremos.

Información sobre Sticker Samsung el móvil de mama no se toca

Referencia: A15309

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.