Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Fotomural adhesivo de niños y niñas pintados

TenVinilo. Fotomural adhesivo de niños y niñas pintados. Diseño decorativo de vinilo de fotomural de niños y niñas de dibujos animados con características especiales en estilo colorido y fondo para embellecer su habitación.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Un diseño de decoración ideal para el dormitorio de cualquier bebé o niño. Esta es una fotomural adhesivo para pare de bebés y niños con características especiales para la habitación de los niños y te encantará en la superficie de la pared. Su aspecto bastante colorido con los pequeños niños de dibujos animados lo hace emocionante para cualquier diseño de habitación para un bebé. Su aplicación es muy fácil con las instrucciones y puede comprar el kit de aplicación para ayudarlo a aplicarlo para obtener el mejor resultado. ¿por qué no elegir el tamaño que mejor se adapte a su espacio con este fotomural pared para niños de acabado de muy alta calidad y disfrutar de un nuevo espacio?

Información sobre Fotomural adhesivo de niños y niñas pintados

Referencia: A17134

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.