Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Adhesivo portátil Daft Punk

TenVinilo. Adhesivo portátil Daft Punk. Colorido diseño adhesivo de este dúo de música electrónica para aficionados al house.
TenVinilo. Adhesivo portátil Daft Punk. Colorido diseño adhesivo de este dúo de música electrónica para aficionados al house.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Colorido diseño adhesivo de este dúo de música electrónica. Si eres aficionado a la música dance y al house seguramente tu grupo de referencia es el formado por los franceses Daft Punk. Ahora podrás decorar y personalizar tu portátil con un llamativo vinilo de tus músicos favoritos autores de "Around the world" entre otros éxitos. Vinilos para ordenadores de gran calidad, se sirven con las esquinas redondeadas para que encajen perfectamente en la carcasa de tu laptop.

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas.

En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Información sobre Adhesivo portátil Daft Punk

Referencia: A4742

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo portátil Daft Punk

Valoración general: 10 / 10

el 13/01/2018 a las 10:54 h

Una empresa espectacular tanto en la atencion al cliente como en el trabajo realizado. Un placer hacer negocios con ellos

el 24/05/2016 a las 12:06 h

Perfecto, me esperaba un producto de peor calidad por el precio tan bajo que tiene pero se nota que esta hecho de la mejor manera posible.

el 30/09/2015 a las 08:44 h

El servicio ha sido fantástico, se han portado muy atentos con mis consultas al hacer un pedido. La calidad del vinilo que compré es excelente, tal y como se ven en la web. Definitivamente compraré más productos en esta web :)

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.