Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo nevera game boy

Dto Hoy 20%
TenVinilo. Adhesivo nevera game boy. Espectacular vinilo recreando la famosa consola de Nintendo para que personalices tu frigorífico.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Se trata de un vinilo perfecto para decorar la cocina y que haga las delicias de los más pequeños de la casa pero también para recordar la infancia de los adultos. Una forma de regresar al pasado cuando pasabas horas y horas de diversión con la famosa Game Boy

Un adhesivo que encaja muy bien en un estilo moderno o cualquier relacionado con el mundo de los videojuegos, pero que sin duda dará un toque especial a tu frigorífico. Este adhesivo es una forma original de acabar con la monotonía que inunda siempre las casas. Gracias a este vinilo dejarás a tu gente cercana con la boca abierta.

...

Información sobre Adhesivo nevera game boy

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo nevera game boy

Valoración general: 10 / 10

el 21/01/2019 a las 20:08 h

Queríamos decorar la nueva oficina con algún vinilo. El problema es que está pintada en gotelé y no todos los vinilos se adhieren bien a paredes que estén pintadas en liso. Les consulté por email y me comentaron que, si el gotelé era fino, sin problema. Tengo que decir que era la primera vez que lo ponía y, siguiendo las indicaciones, se pega fácil y rápidamente. El vinilo nos ha gustado mucho. Es de calidad y original. Lo compramos para probar y, tras el resultado, no va a ser el ultimo. Pedimos también unos personalizados con el logo de nuestra empresa y nos han encantado. Recomendables al 100%.

el 05/06/2014 a las 09:32 h

Todo perfecto y tal y como se describe en la web

el 28/04/2014 a las 06:37 h

Perfecto, he pegado los vinilos casi un mes después de comprarlos y no he tenido ningún problema. Gracias

Colección Fotomurales

Colección de fotomurales para celebrar el día internacional de la fotografía el 19 de agosto. Fotografías y dibujos magníficos para decorar tu hogar.