Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Vinilos de pizarra para tu cocina

Colección de vinilos de pizarra de tiza para la cocina. Ahora puedes crear un ambiente nuevo, exclusivo y diferente para tener un espacio original y exclusivo. Los productos de esta categoría quedarán estupendos y los puedes colocar en paredes, muebles o electrodomésticos.

Deja atrás la clásica decoración blanca y llena las paredes para tener un ambiente especial y único. Dejarás asombrados a todos aquellos que te visiten y al mismo tiempo tendrás una decoración con pizarras de tiza para la cocina que te permitirá anotar todo lo que desees, desde la lista de la compra a las tareas pendientes de la semana. 
Escoge una pizarra bien grande y haz que los más pequeños también puedan dibujar y estar en la cocina mientras que estás preparando su cena o comida, ellos mostrarán su creatividad, harán dibujos estupendos y los tendrás controlados, te harán compañía y evitarás que hagan trastadas en otra zona del hogar. 

Vinilos de pizarra de tiza a tu medida o vinilos de pizarra para la cocina de múltiples formas que te crearán un nuevo ambiente. La pizarra se puede limpiar con un paño húmedo y quedará estupenda. Es resistente, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior y de este modo se integre perfectamente.

La pizarra mensual será de gran ayuda, organizará tus tareas y tu mes de un modo exclusivo y te permitirá mantener el orden que deseas en tus tareas diarias. Puedes utilizar tizas de distintos colores en función de la tarea que tengas que realizar.

En Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que está constantemente trabajando para mejorar los productos, crear nuevos y al mismo tiempo crear los diseños que el cliente necesita. Podemos crear adhesivos de pizarra de tiza para la cocina ya que todos los pedidos están hechos a tu medida, bajo pedido y según tus especificaciones.

Dale un nuevo ambiente a tu cocina, las pizarras te permitirán cambiar la decoración de un modo exclusivo y al mismo tiempo económico sin necesidad de realizar una gran derrama o reformas en tu hogar, así tendrás un gran impacto de una forma sencilla y eficaz

Las pizarras cocina son un recurso ideal para decorar al mismo tiempo que anotas todo lo que necesitas o los más pequeños del hogar dibujan y se divierten mientras te hacen compañía cuando cocinas.

¿No encuentras la pizarra cocina para dibujar con tiza que estás buscando? No dudes en contactar con el equipo Tenvinilo. Disponemos de un departamento de diseño gráfico que puede preparar un diseño totalmente hecho a tu medida.

1-15 de 15 vinilos decorativos