Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos para decorar

Decora tu hogar de una forma original y distinta con vinilos decorativos. Gran selección de productos con una variedad de ilustraciones, textos y diseños ideales para la decoración de todo tipo de estancias tanto del hogar, como tu negocio o tu vehículo.

Los vinilos decorativos para interiores son aptos para todo tipo de ambientes, decoraciones y temáticas. Son fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con la posibilidad de ser personalizados tanto el color, como el tamaño o incluso el diseño del vinilo autoadhesivo.

La decoración de tu casa quedará renovada y darás profundidad a tus estancias con nuestros vinilos pared exclusivos y originales, aptos para todo tipo de superficies; paredes, muebles, ventanas o azulejos. Decora con nuestras pegatinas decorativas de una forma fácil, económica y rápida.

Olvida la decoración monótona y convierte los lugares favoritos de tu hogar en unos ambientes especiales con los que pasar horas y horas con vinilo autoadhesivo, adaptado para todo tipo de gustos y personalidades. Una gran variedad de diseños, aptos para todas las edades con los que marcar tu estilo decorativo en tu hogar.

Decora tu hogar o negocio con vinilos decorativos

La decoración con nuestros productos es una magnífica opción si estás pensando en dar un toque distinto ya sea tanto a la decoración de tu hogar, de tu salón, tu portátil, tu coche o, incluso, de tu negocio. En nuestro catálogo de productos ofrecemos una gran variedad de ideas y artículos en los que podrás encontrar todo tipo de temáticas, estilos y superficies donde aplicar tu vinilo decorativo para interiores preferido.

Multitud de temáticas de vinilo autoadhesivo, como por ejemplo podrás encontrar en nuestro catálogo: infantiles, para coche, cristales, para la cocina, para muebles, etc., todas estas opciones las encontrarás en nuestra web con infinidad de diseños e ilustraciones magnificas para una decoración original.

Las estancias y espacios de tu hogar quedarán preciosos con vinilos y pegatinas decorativas, proporcionándote la opción de cambiar o complementar la decoración de tu casa de una forma original y distinta.

Fabricados en territorio nacional, los vinilos decorativos se aplican directamente sobre la superficie, facilitando enormemente su instalación, incluso si no has aplicado con anterioridad ningún otro. Producto de alta calidad, económico que permite su retirada sin preocuparte por los residuos que puedan dejar otros tipos de productos en tus paredes o superficies de aplicación. Un producto fácil de aplicar para que no queden burbujas en el interior y con acabado mate para evitar reflejos de cualquier punto de luz.

Además, son aptos para distintos tipos de superficies, siempre que se traten de superficies planas y lisas, así como, para diversos tipos de ambientes, tanto interiores como exteriores. Encuentra tu vinilo o pegatina decorativa resistente al exterior y selecciona tu favorito entre las distintas opciones que ofrecemos en nuestro catálogo.

En Tenvinilo puedes comprar vinilos decorativos hechos totalmente a tu medida, fabricamos bajo pedido para poder adaptarnos a tus necesidades y de este modo podrás tener un producto totalmente óptimo y adaptado a ti. Si no encuentras un diseño que se adapte a tus necesidades, no dudes en contactarnos, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede preparar el diseño que necesites.

¡En nuestro catálogo podrás comprar vinilos pared que te encantarán! Nuestro vinilo autoadhesivo es fantástico
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Colección de adhesivos de diferentes animales y fauna selvática para decorar la habitación de tus hijos.

Los vinilos decorativos de animales son una de las mejores opciones para darle un toque diferente a las habitaciones de tus hijos. Le aportan esa alegría y esa chispa que acompañan a toda la energía que desprenden los más pequeños. 

La opción de adhesivos decorativos de la selva hará que queden maravillados por su atractivo diseño, donde los animales conforman una parte más de la habitación, haciendo que disfruten al máximo cada vez que están en ella. Este vinilo sirve para recrear ambientes temáticos, mientras cuentas una historia o lees un cuento antes de dormir.

*Las medidas indicadas son sobre el conjunto de dibujos. Por ejemplo si selecciona las medidas de 163x195cm el elefante mediría aproximadamente 68x64cm, una mariposa 13x10cm y la rama con los chimpancés 154x56cm.


Colección de adhesivos de diferentes animales y fauna selvática para decorar la habitación de tus hijos.
Colección de adhesivos de diferentes animales y fauna selvática para decorar la habitación de tus hijos.
25.99
Vinilos mosaico y azulejos ideales para la decoración de lavabos, cocinas u otras estancias del hogar en distintos tonos de gris.

Vinilos mosaico y azulejos ideales para la decoración de lavabos, en distintos tonos de gris. Crea la sensación de tener una tira de teselas rectangulares con un set de pegatinas muy realistas. Este tipo de pegatinas son ideales para rellenar espacios horizontales en tu aseo de una manera sencilla y económica. 

Escoge el tamaño que mejor te convenga para tu cenefa adhesiva para cubrir el espacio horizontal que requieras. Siegún las medidas que indiques cabe la posibilidad que el vinilo se entregue en varias piezas.

Vinilos mosaico y azulejos ideales para la decoración de lavabos, cocinas u otras estancias del hogar en distintos tonos de gris.
Vinilos mosaico y azulejos ideales para la decoración de lavabos, cocinas u otras estancias del hogar en distintos tonos de gris.
2.99
Piezas de vinilo translucido personalizadas. Mantén la intimidad en tu ducha diaria, ventanas o en tu negocio colocando adhesivo al ácido.

Mantén la intimidad en tu ducha diaria, o en tu negocio colocando adhesivo al ácido de tenvinilo. Indica el tamaño que requieras en el campo correspondiente de la ficha.

Vinilos decorativos baratos de gran calidad
que dejan pasar la luz pero no permiten ver lo que hay detrás de ellos. Muy útiles para mamparas de baño, para ventanas de casa y también para el escaparate de tu establecimiento. Evita estar expuesto a miradas no deseadas con este práctico vinilo adhesivo.
Fantástico vinilo para cristal con el que podrás decorar tu casa de forma original con un diseño con el que ganarás privacidad a la vez que decoras tu casa. Ponlo en la ventana de tu casa que prefieras, por un módico precio podrás disfrutar de un diseño exclusivo que va a ser la envidia de todas las visitas.
Vinilo para ventana con medidas personalizables para que elijas aquellas que necesites y tener justo lo que deseas. El material de este diseño es mate, por lo que se evitarán los reflejos de la luz y gracias a su adhesividad lo colocarás fácilmente sin que queden burbujas de aire en el interior. No te lo pienses más, este diseño te encantará y con él podrás ganar privacidad y decorar todas las ventanas de tu casa. Lo podrás limpiar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites.
No deberás gastar una gran cantidad de dinero, pues este vinilo para ventana de cristal es económico. Elige las medidas y unidades que te hagan falta y disfrutarás de este diseño durante mucho tiempo.
Este diseño de vinilo decorativo para ventanas contiene dos franjas, una más alta en la parte inferior y otra más corta en la parte superior. El diseño se adaptará a las medidas que tú elijas, así que no te lo pienses más, pues por un módico precio podrás disfrutarlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Además, con el producto tendrás las instrucciones de montaje y con ellas las podrás aplicar de forma fácil. No tendrás que desplazarte para disfrutar de este diseño, ya que te llegará a tu casa sin que debas desplazarte para disfrutar de él.

Piezas de vinilo translucido personalizadas. Mantén la intimidad en tu ducha diaria, ventanas o en tu negocio colocando adhesivo al ácido.
Piezas de vinilo translucido personalizadas. Mantén la intimidad en tu ducha diaria, ventanas o en tu negocio colocando adhesivo al ácido.
Dto Hoy 15%
3.52€2.99
Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.

Decora las paredes de tu cocina con un original vinilo de texto con una receta sui generis, en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día: abrazos, paciencia, sonrisas, locura, cariño...

Vinilos decorativos para el hogar con los que crear un ambiente amable. Este sticker está disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos, siempre en acabado mate. Se adhieren perfectamente sobre cualquier superficie lisa, ya sean muros, muebles o cristaleras.
Vinilo decorativo de utensilios de cocina con el que ahora podrás sorprender a todo el mundo con un diseño fácil de colocar y que además te durará mucho tiempo en perfecto estado. Nuestro producto es acabado en mate para evitar reflejos, fácil de colocar y tras su aplicación no quedan burbujas de aire en el interior. Está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y poder disfrutarlo sin ningún tipo de molestia.
Cuando veas tu vinilo pared receta para decorar tu cocina te vas a sentir motivado para afrontar cada día. Todas tus visitas se van a quedar impresionadas y te van a envidiar. Para disfrutar de este producto no tendrás que desplazarte, pues de forma online lo puedes adquirir y te llegará en la dirección indicada.
No te lo pienses más, este vinilo decorativo receta para cocina te va a quedar magníficamente bien y lo podrás mantener en perfecto estado, ya que es perfectamente lavable y con un paño húmedo lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites.

Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.
13.50
Vinilos para señalización de vehículos para alertar al resto de conductores que mantengan una distancia prudencial de seguridad.

Vinilos para señalización de vehículos para alertar al resto de conductores que mantengan una distancia prudencial de seguridad. "Mantenga la distancia, si se cruza un animal freno de golpe".

Vinilos para coches que podrás colocar en el parabrisas o sobre el chasis con un divertido texto y con el que harás que se cumplan las normas de circulación y además mostrarás tu pasión por los animales. Este sticker es personalizable de medidas y colores. Si deseas aplicarlo por la cara interior de un cristal escoge orientación invertida en la ficha.
Compra online este vinilo coche frase "mantenga distancia de seguridad", con él podrás salvar la vida de muchos animales recordando los otros conductores qué deben hacer en caso de que se encuentran un animal. Lo podrás colocar de forma sencilla puesto que es adhesivo, y te durará mucho tiempo en perfecto estado. Este producto está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y se puede limpiar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites.
Pegatina vehículo frase "mantenga distancia porque si se cruza un animal freno de golpe" para que todo el mundo tenga conciencia de cómo actuar en la carretera. Pon este diseño y ayudarás a salvar vidas, tanto de los animales como de los humanos. Recordarás a los otros conductores que es importante mantener la distancia de seguridad, ya que les comunicas que en caso de que se cruce un animal vas a frenar para no atropellarlo.
No te preocupes por la colocación de este vinilo para coche de distancia de seguridad, en nuestra página web tienes las instrucciones que podrás visualizar en soporte vídeo en nuestra página web y que te llegarán en papel junto con el producto. Además, con el producto también podrás adquirir la espátula con la que te va a resultar mucho más sencilla la colocación del vinilo adhesivo frase "mantenga distancia de seguridad" en la parte del vehículo que prefieras. No te vasa arrepentir, tu diseño te aguantará mucho tiempo en perfecto estado y soportará las adversidades meteorológicas siempre y cuando se coloque siguiendo los pasos de nuestras instrucciones.

Vinilos para señalización de vehículos para alertar al resto de conductores que mantengan una distancia prudencial de seguridad.
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Vinilos de frases positivas, ideales para decorar y personalizar el diseño de interiores de tu salón o especialmente de un dormitorio.

Vinilos de frases positivas, ideales para decorar y personalizar el diseño de interiores de tu salón o especialmente de un dormitorio. "No duermas para descansar, duerme para soñar porque los sueños están hechos para cumplirse".
Vinilo pared de diseño exclusivo, disponible en el tamaño y color que requieras. Quedará estupendo en el cuarto de los más jóvenes de casa o sobre el cabecero de tu cama.

Vinilos de frases positivas, ideales para decorar y personalizar el diseño de interiores de tu salón o especialmente de un dormitorio.
4.75
¿Quieres ahorrarte engorrosas pinturas? ¿Tapar de una manera elegante algo? Piezas de vinilo de colores ideales para la decoración de estancias.

Estos vinilos lisos son la mejor alternativa a la pintura. Si estás cansado de gastar mucho dinero y que el resultado no sea el esperado, con el consiguiente esfuerzo de pasar varias capas por la pared, encarga ya estos impresionantes vinilos de colores

Ideales para la elaboración de piezas rectangulares, escoge la medida que mejor se adapte a tus necesidades. Cuentas con una impresionante gama de colores, así que no te lo pienses dos veces y descubre la experiencia de una decoración con vinilos. Los stickers dejarán un resultado muy profesional, evitando todos los problemas de la pintura.

¿Quieres ahorrarte engorrosas pinturas? ¿Tapar de una manera elegante algo? Piezas de vinilo de colores ideales para la decoración de estancias.
2.99
Vinilos del mundo para renovar el ambiente de cualquier estancia de tu casa. Vinilos mapamundi ideales para cualquier estancia del hogar.

Vinilos del mundo para renovar el ambiente de cualquier estancia de tu casa.

Silueta de los continentes de nuestro planeta ideal para distinto tipo de público y sala. Pueden usarse para crear una atmósfera didáctica en la que reforzar los conocimientos de geografía de tus hijos o para vestir los muros de tu salón-comedor y remarcar a tus invitados que eres un apasionado de los viajes.

Disponemos de otros vinilos mapamundi en catálogo, uno de ellos es muy similar pero en este caso la silueta de los países es menos detallada de manera que los costes de producción son menores y se puede adquirir en medidas más pequeñas.

Vinilos del mundo para renovar el ambiente de cualquier estancia de tu casa. Vinilos mapamundi ideales para cualquier estancia del hogar.
Vinilos del mundo para renovar el ambiente de cualquier estancia de tu casa. Vinilos mapamundi ideales para cualquier estancia del hogar.
11.99
Vinilos para habitación infantil con la silueta de un mapa del mundo y sobre él el dibujo de la fauna autóctona de cada lugar.

Vinilos para habitación infantil con la silueta de un mapa del mundo y sobre él el dibujo de la fauna autóctona de cada lugar. Vinilos de animales que cumplirán una función lúdica, educativa y decorativa. A los más pequeños de casa les encantará y pasarán horas buscando aves, peces y otro tipo de animales, aprenderán sus nombres, los localizarán en el plano...  Vinilo mapamundi niños ideal para conocer todos los animales.

Vinilos pared de óptima calidad, dispones de la medida que requieras para decorar la estancia de tus hijos. Compra vinilos online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía.

Vinilos para habitación infantil con la silueta de un mapa del mundo y sobre él el dibujo de la fauna autóctona de cada lugar.
Dto Hoy 15%
43.52€36.99
Vinilos para azulejos ideales para tu lavabo o tu cocina con la recreación de teselas en tonos grisáceos.

Vinilos para azulejos ideales para tu lavabo o tu cocina con la recreación de teselas en tonos grisáceos.  

¿Quieres darle un toque de color a tu aseo con vinilos para azulejos de baño? ¿Cubrir los azulejos de tu cocina con una cenefa tipo mosaico? Ponemos a tu disposición este efectivo y práctico diseño de azulejos de vinilo

Cuadrado de fondo blanco en la que se dibujan 16 pequeños rectángulos. Escoge las medidas que requieras para rellenar el espacio que pretendes decorar.

Vinilos para azulejos ideales para tu lavabo o tu cocina con la recreación de teselas en tonos grisáceos.
Vinilos para azulejos ideales para tu lavabo o tu cocina con la recreación de teselas en tonos grisáceos.
2.99
Original vinilo adhesivo con el diseño de un mapamundi infantil en tonos pastel con la fauna de cada continente. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Vinilo para pared formado por la ilustración del mapa del mundo en tonos pastel. El siguiente vinilo presenta cada continente en un color diferente y con dibujos de la fauna y flora propia de este. Esta pegatina decorar habitación infantil cumple una función ornamental a la vez que lúdica y educativa. Gracias a esta, los más pequeños aprenderán la grandeza del mundo y las especies que existen y que habitan en cada continente. A los más pequeños les encantará y pasarán horas y horas inventándose mil historias diferentes por el mundo. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia y coloca este fantástico vinilo decorativo mapamundi de gran calidad y fácil aplicación.

Original vinilo adhesivo con el diseño de un mapamundi infantil en tonos pastel con la fauna de cada continente. +10.000 Opiniones satisfactorias.
Dto Hoy 15%
55€46.75
Vinilo coche con el nombre de tu familia para tener un adhesivo único con el texto que desees y los personajes que quieras. Personaliza tu vehículo.

Pegatina coche para dar personalidad a tu coche con el nombre de tu familia y todos los miembros de ella. Un estupendo diseño que puedes adaptar con tantos personajes como miembros haya. Crea la composición que desees con los niños, niñas, padres, madres y mascotas. Un producto de primera calidad, resistente al exterior para que lo puedas adherir en tu coche, motocicleta o caravana. Fácil de limpiar con un paño húmedo y con un amplio abanico de colores a elegir, para que encuentres el que mejor se adapta con el color de tu coche y se integre en la carrocería.
El diseño está formado por unos divertidos muñecos clip que son divertidos y sonrientes para que la nueva decoración de tu coche sea amigable y muy bonita. Solo tienes que seleccionar el tamaño que mejor se adapta a la carrocería donde lo quieras colocar, selecciona entre más de 40 colores y añade el nombre de la familia que quieres. En el campo personalizar puedes colocar el nombre que desees y al lado completar cuales serían los integrantes, hombre, mujer, niño, perro, etc. De este modo crearemos el vinilo coche personalizado según tus directrices. Nuestro objetivo es que tengas un producto en óptimas condiciones y de acuerdo con tus necesidades o gusto.
Si deseas añadir una figura que no se encuentra en la imagen, no hay problema, aunque te recomendamos en primer lugar contactar con nosotros para que podamos ver con el equipo de diseño gráfico las condiciones para tu producto en óptima calidad. La pegatina para coche personalizada con el nombre de esta o tu apellido quedará estupenda y les encantará a todos aquellos que la vean. No decores solo las paredes de tu hogar u oficina, también puedes dar personalidad a los vehículos y customizarlos con productos hechos a tu medida y con tu nombre.

Vinilo coche con el nombre de tu familia para tener un adhesivo único con el texto que desees y los personajes que quieras. Personaliza tu vehículo.
Personalizable
1.99
Simula ser Valentino Rossi con este vinilo personalizable. Haz tu pegatina con el nombre que más desees y personaliza tu vehículo y accesorios.

Simula ser Valentino con este vinilo decorativo personalizable. Haz de tu vehículo o tus accesorios una pieza única si eres fan de este corredor de motociclismo y al mismo tiempo deseas otorgar con un toque especial tu elementos. Pegatina ideal para tu moto, haz que todos sepan quién eres y de quien eres fan.

Vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior, aplícalos sobre cualquier superficie plana, son resistentes a la intemperie y se pueden lavar. Indícanos el nombre que deseas en el campo de texto que encontrarás en la ficha.. Selecciona el ancho que deseas para tu pegatina (adaptaremos el alto en proporción). Ideal para colocar en tu motocicleta, en el chasis, cúpula o parabrisas.
Compra online esta pegatina Rossi con nombre personalizable y disfruta de ella en tu moto durante mucho tiempo. Gracias a su alta calidad la podrás limpiar tantas veces como lo necesites, y también colocarla en aquella superficie plana que tú desees de tu moto. Está acabado en mate, por lo que los reflejos solares o de la luz se evitarán y no te molestarán durante la conducción y podrás disfrutar del diseño sin ningún tipo de perturbación.
Esta pegatina para moto y coche es durable, por lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo y en perfectas condiciones. Además, si deseas retirarla lo podrás hacer siempre que quieras y no te va a quedar ninguna imperfección en tu vehículo. Con este adhesivo para moto serás la envidia de todos los compañeros de carretera, se quedarán fascinados con tu diseño personalizable.
No tendrás que molestarte para disfrutar de tu pegatina personalizada para coche, pues te llegará en la dirección que nos indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutarla en ningún momento ¡no te vas a arrepentir de tu elección! Te quedará estupendamente bien.

Simula ser Valentino Rossi con este vinilo personalizable. Haz tu pegatina con el nombre que más desees y personaliza tu vehículo y accesorios.
Personalizable Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Vinilo adhesivo para muebles con estampado geométrico en color dorado mate sobre fondo blanco. Atención al Cliente Personalizada.

Vinilo decorativo para la casa con estampado geométrico en tonos dorado mate sobre fondo de color blanco. Esta pegatina personalizada trazo es ideal tanto para dormitorio de matrimonio como para una habitación juvenil, para renovar muebles y darles un aspecto totalmente limpio y renovado. Elige la medida que mejor se adapte a la superficie de adhesión y coloca esta fantástica lámina de vinilo autoadhesiva. Si tienes algún mueble sobrio o en mal estado ¡no lo dudes! Renuévalo con este fantástico vinilo de gran calidad con este estampado tan elegante y actual.

Vinilo adhesivo para muebles con estampado geométrico en color dorado mate sobre fondo blanco. Atención al Cliente Personalizada.
2.99
Vinilos de frases célebres de superación personal en la que se puede leer “Si puedes soñarlo puedes hacerlo” del creador de Mickey Mouse Walt Disney.

Vinilos de frases célebres de superación personal en la que se puede leer “Si puedes soñarlo puedes hacerlo” del archiconocido creador de Mickey Mouse Walt Disney.

Supérate a tí mismo cada día con vinilos pared de diseño original disponibles en gran variedad de medidas y más de cincuenta colores diferentes para adaptarse a tus necesidades. No tendrás problemas para colocar este vinilo decorativo de Disney gracias a que está fabricado con un material autoadhesivo de gran resistencia para una óptimal instalación.

Es ideal para cualquier estancia de tu casa, ya sean espacios comunes como el salón o incluso las paredes de un cuarto juvenil a las que dar un toque elegante y energizante.
Compra online este vinilo de frase "si puedes soñarlo puedes hacerlo" con el que ahora decorarás tu casa de forma especial con un producto que no te dejará indiferente. Di adiós a las paredes aburridas de un solo color que tan sólo transmiten aburrimiento y coloca este diseño que te hará sonreír cada vez que lo mires.
Nuestro vinilo de frase motivacional es de primera calidad, acabado en mate para evitar reflejos y adhesivo para asegurar una correcta aplicación. Gracias a sus características lo podrás colocar siguiendo las instrucciones que vendrán con el producto, y que también puedes visualizar en nuestra página web, y no te van a quedar rastro de las burbujas de aire.
Pon ahora la frase en vinilo para pared en tu casa y sorprende a todas tus visitas con un diseño que va a encantar a todos. A ti te va a hacer sentir mejor en tu propio espacio y gracias a su alta calidad

Vinilos de frases célebres de superación personal en la que se puede leer “Si puedes soñarlo puedes hacerlo” del creador de Mickey Mouse Walt Disney.
Dto Hoy 10%
3.06€2.75
Adhesivos para coche personalizables para señalizar con originalidad y de forma clara que en tu coche viaja un bebé.

Adhesivos para coche personalizables para señalizar con originalidad y de forma clara que en tu coche viaja un bebé. 

Escríbenos el nombre de tu niño en el campo correspondiente de la ficha de producto, escoge la medidas que desees, añádelo al carrito y compra vinilos económicos online para tu vehículo y demostrar la buena madre o padre que eres. 

Pegatinas resistentes, disponible en el color que quieras, se instalan perfectamente sobre cualquier superficie lisa, ya sea el cristal o el chasis metálico de tu coche.

Adhesivos para coche personalizables para señalizar con originalidad y de forma clara que en tu coche viaja un bebé.
Personalizable
1.99
Dale un aspecto renovado y elegante a las paredes de tu casa con vinilos de cenefa inspirados en un dibujo de una baldosa de Marruecos.

Dale un aspecto renovado y elegante a las paredes de tu casa con vinilos de cenefa inspirados en un dibujo de una baldosa de Marruecos. 

Puedes seleccionar el tamaño que necesites, realizar la compra online con total seguridad y garantía y en pocos días recibir el pedido en tu domicilio. Este tipo de vinilo pared está fabricado en un resistente material de acabado mate, autoadhesivo y de muy fácil instalación. Ideal para tu salón, cocina, comedor o lavabo.

Dale un aspecto renovado y elegante a las paredes de tu casa con vinilos de cenefa inspirados en un dibujo de una baldosa de Marruecos.
2.99
Pegatinas para negocios personalizables para que promociones de una forma llamativa y moderna tu perfil de Instagram.

Pegatinas para negocios personalizables para que promociones de una forma llamativa y moderna tu perfil de Instagram. Adhesivos redes sociales para tiendas, escríbenos tu cuenta en el apartado correspondiente de la ficha de producto. Compra on line ahora este original sticker y en pocos días recibirás el pedido en el lugar que nos indiques con total garantía y seguridad.

Pegatinas para negocios personalizables para que promociones de una forma llamativa y moderna tu perfil de Instagram.
Personalizable Dto Hoy 15%
3.24€2.75
Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.

Lámina de adhesivos que incluyen además del dibujo principal varias estrellas de distintos tamaños y una nube cuyo nombre podrás personalizar. Escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente. Pegatinas personalizadas nombre originales.

Puedes recortar y aplicar cada elemento por separado como mejor te convenga. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de stickers. En el tamaño más pequeño por ejemplo la luna mediría 22,5x21,5 cm.
Compra online este vinilo infantil para pared con nombre personalizable con el que tu hija podrá disfrutar de un diseño único durante mucho tiempo. Lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites y gracias a su alta calidad no quedarán burbujas de aire en el interior. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje, que también puedes visualizar en nuestra página web, y siguiéndolas paso o paso lo vas a dejar perfectamente integrado en tu pared.
En este vinilo infantil original con oso durmiendo sobre una luna y el nombre es personalizable. Desde nuestra página web podrás introducir el nombre que prefieras. Nuestro producto es acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y es adhesivo para que su colocación sea más sencilla. Además, una vez desees retirarlo lo podrás hacer de forma sencilla con un secador o algún otro elemento que emita calor y ni dejará ninguna mancha en la pared.
Con este vinilo para habitación infantil con nombre personalizable tu hija podrá disfrutar de un dormitorio único del que podrá presumir y en el que se va a sentir mejor. Cómpralo ahora y te llegará en pocos días en la dirección que indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutar de él ¡a tu hija le va a encantar!

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.
Personalizable
5.75
Elegante dibujo sintetizado para vinilo de decoración del hogar de una rama de árbol con flores y pájaros sobrevolándola.

Elegante dibujo sintetizado para vinilo de decoración del hogar de una rama de árbol con flores y pájaros sobrevolándola. Adhesivo elegante y atractivo para colocar en las paredes de tu hogar, ya sea en el salón o como cabecero de tu cama. Unas bonitas ramas bifurcándose que empiezan a florecer mientras los pájaros vuelan alrededor, una imagen bonita que te proporcionará una atmósfera tranquila y saludable.

En el diseño original ofrecemos colores rosados para los pétalos y un tono marrón oscuro para la silueta de las ramificaciones y las aves. Pero estos dos colores pueden ser personalizados para que se adapten mejor a la decoración de tu sala. Simplemente debes indicárnoslos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Elegante dibujo sintetizado para vinilo de decoración del hogar de una rama de árbol con flores y pájaros sobrevolándola.
5.99
Pegatinas nombres personalizados, ideal para la decoración de un cuarto juvenil, vinilo disponible en gran variedad de colores y tamaños.

Pegatinas nombres personalizados, ideal para la decoración de un cuarto juvenil, vinilo disponible en gran variedad de colores y tamaños. Personaliza la decoración del cuarto de tus hijos con un elegante diseño floral en el que también aparecen varias mariposas. 

Compra online ahora y  en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad en la forma de pago.

Pegatinas nombres personalizados, ideal para la decoración de un cuarto juvenil, vinilo disponible en gran variedad de colores y tamaños.
Personalizable
13.50
Original diseño en vinilo decorativo de la palabra "be happy" enlazada entre compuesta por un mismo trazo. Una pegatina ideal para decorar tu hogar o tus paredes de un modo divertido y feliz.

Original diseño en vinilo decorativo de la palabra "e;be happy"e; enlazada entre compuesta por un mismo trazo. Una pegatina ideal para decorar tu hogar o tus paredes de un modo divertido y feliz.

Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu pared y el color para conseguir que se mimetice con ella de forma sin igual y obtén un vinilo de texto de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y todo el mundo que visite tu hogar quede entusiasmado de tu nueva decoración. Un vinilo simple pero eficaz con un potente mensaje que no te dejará sinigual.

Original diseño en vinilo decorativo de la palabra "be happy" enlazada entre compuesta por un mismo trazo. Una pegatina ideal para decorar tu hogar o tus paredes de un modo divertido y feliz.
Original diseño en vinilo decorativo de la palabra "be happy" enlazada entre compuesta por un mismo trazo. Una pegatina ideal para decorar tu hogar o tus paredes de un modo divertido y feliz.
1.99
Adhesivo con una elegante textura de listones de madera, pensado para darle un toque especial a tu mobiliario.

Adhesivo con una elegante textura de listones de madera, pensado para darle un toque especial a tu mobiliario. Vinilos decorativos con los que podrás cambiar el estilo de los cajones de tu cómoda, las puertas de tu armario, mesas, mesillas... lo que requieras. Vinilos autoadhesivos fabricados en un resistente material de acabado mate, muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa.

Aconsejamos pedir tamaños ligeramente superiores a los de la superficie donde vayas a aplicarlos y recortar las partes sobrantes.

Adhesivo con una elegante textura de listones de madera, pensado para darle un toque especial a tu mobiliario.
2.99

1-24 de 13669 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados