Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Superficie

Ubicación

Estilo

Nº de personas

Vinilos decorativos stranger things

Vinilos decorativos stranger things Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Murales y vinilos con el logotipo de la exitosa serie de fenómenos paranormales de Netflix.

Murales y vinilos con el logotipo de la exitosa serie de fenómenos paranormales de Netflix. 

Decora las paredes de tu casa si eres fans de esta ficción estadounidense ideada por los hermanos Duffer, un homenaje a las mejores películas de los años 80 y en la que desaparece gente misteriosamente, aparecen monstruos, niñas con poderes mentales... 

Demuestra cuán seguidor eres de esta serie de moda y hazte con un vinilo decorativo disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores diferentes.

Murales y vinilos con el logotipo de la exitosa serie de fenómenos paranormales de Netflix.
1.99
Pegatina personalizada con nombre de la serie de Stranger Things para decorar habitación juvenil de forma exclusiva y original. Fácil de aplicar.

Vinilo adhesivo personalizable con nombre con el ambiente de la serie de Stranger Things con el que ahora podrás decorar tu habitación o la de tu hijo. Producto de primera calidad y acabado en mate para evitar los reflejos de la luz, se coloca fácilmente siguiendo los pasos sencillos de nuestras instrucciones de montaje. Compra online este vinilo para pared dormitorio juvenil y deja que tu hijo disfrute de un diseño exclusivo con su propio nombre si es amante de esta serie. Gracias a su alta calidad se quedará perfectamente integrado a la pared sin que quede ninguna burbuja de aire en el interior.

Pegatina personalizada con nombre de la serie de Stranger Things para decorar habitación juvenil de forma exclusiva y original. Fácil de aplicar.
Personalizable
2.50
Fantástico vinilo adhesivo de Stranger Things para decorar habitación juvenil con una de las series más reconocidas. Fácil de colocar.

Vinilo pared Stranger Things para habitación juvenil con el que el cuarto de tus hijos está acorde con sus gustos. En ese diseño vemos el abecedario con las luces típicas de la serie. Este producto está acabado en mate para evitar reflejos y se coloca fácilmente, no te va a quedar ninguna burbuja de aire en el interior. Compra online este vinilo juvenil de serie y verás que le va a encantar, lo disfrutará en perfecto estado durante mucho tiempo y no se va a cansar de mirarlo. Deja atrás las paredes blancas o de un solo color por este increíble diseño.

Fantástico vinilo adhesivo de Stranger Things para decorar habitación juvenil con una de las series más reconocidas. Fácil de colocar.
17.25
Original vinilo decorativo para portátil de Stranger Things con la silueta de los niños en bicicleta, la niña protagonista y el monstruo.

Exclusivo vinilo para laptop o macbook de Stranger Things para que puedas personalizar tu ordenador según tus gustos. En este diseño vemos los niños protagonistas en las bicicletas con las que se tienden a desplazar durante la serie, y por otro lado también vemos la silueta de la protagonista "Eleven" y del monstruo. Compra este vinilo para pc juvenil y disfruta de él durante mucho tiempo, pues es de primera calidad. Producto acabado en mate para evitar reflejos y con un proceso de colocación sencillo. Siguiendo las instrucciones de montaje que tendrás con él lo dejarás perfectamente integrado en tu ordenador.

Original vinilo decorativo para portátil de Stranger Things con la silueta de los niños en bicicleta, la niña protagonista y el monstruo.
3.99
Vinilo para PC o macbook de TV de Stranger Things con los protagonistas con el que podrás personalizar tu ordenador. Fácil de colocar.

Vinilo adhesivo PC de TV con el que podrás personalizar tu ordenador según tus propios gustos si eres amante de esta serie. En este diseño vemos el título de la serie "STRANGER THINGS" con los protagonistas en bicicleta, el monstruo y la niña que lo vence. Este producto es de alta calidad y está acabado en mate para evitar brillos, lo podrás colocar de forma sencilla siguiendo las instrucciones de montaje y te quedará perfectamente integrado. Compra online esta pegatina para pc o macbook y podrás disfrutar de un ordenador que reflejte tu personalidad por un módico precio y con un mínimo esfuerzo.

Vinilo para PC o macbook de TV de Stranger Things con los protagonistas con el que podrás personalizar tu ordenador. Fácil de colocar.
3.50
Increíble vinilo adhesivo de Stranger Things para decorar habitación juvenil con la silueta de la protagonista "Eleven" y el monstruo.

Original vinilo pared para habitación juvenil de TV con el que podrás decorar el cuarto de tu hijo de forma original. En este diseño podemos ver la silueta de la niña principal de la serie "eleven" y el monstruo. Producto de primera calidad, se coloca fácilmente y no quedan burbujas de aire en el interior. Compra este vinilo juvenil de Stranger Things online y tu hijo o hija lo podrá disfrutar en perfecto estado durante mucho tiempo. Gracias a su alta calidad lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites para disfrutarlo en perfecto estado, ¡no te vas a arrepentir!

Increíble vinilo adhesivo de Stranger Things para decorar habitación juvenil con la silueta de la protagonista "Eleven" y el monstruo.
13.25
Vinilos decorativos de Stranger Things, tu serie favorita, ambientada en los años 80.

Vinilos decorativos de Stranger Things, tu serie favorita, ambientada en los años 80. En este original sticker (atención posibles spoilers) aparecen los nombres de los niños protagonistas de esta serie americana: Mike, Dustin, Lucas, Once (o Eleven en versión original)... y Will. Pero Will girado, en un mundo paralelo. 

Pegatinas de gran calidad, disponibles en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores diferentes. Decora cualquier estancia de tu casa con un vinilo para frikis de esta fabulosa historia de aventuras y fenómenos paranormales.

Vinilos decorativos de Stranger Things, tu serie favorita, ambientada en los años 80.
1.99
Pegatina dibujo de TV de la serie Stranger Things para habitación juvenil con el que podrás decorar la habitación de tu hijo según sus gustos.

Vinilo decorativo frase de Stranger Things para decorar tu habitación o la de tu hijo con un diseño que podrá marcar tu personalidad si eres amante de esta serie. Este producto se coloca fácilmente siguiendo los pasos de nuestras instrucciones de montaje, y gracias a su alta calidad no quedan burbujas de aire en el interior. En este diseño vemos el monstruo de Stranger Things con la famosa niña protagonista que lo vence en el centro. Compra online este vinilo pared TV y podrás cambiar tu decoración de forma sencilla y por un módico precio. Producto acabado en mate para evitar los reflejos de la luz.

Pegatina dibujo de TV de la serie Stranger Things para habitación juvenil con el que podrás decorar la habitación de tu hijo según sus gustos.
7.50

1-8 de 8 vinilos decorativos