Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos oso panda

Vinilos decorativos oso panda Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilos orientales de un diseño exclusivo, Un frondoso dibujo en vinilo para decoración con una serie de juncos de bambú.

Vinilos orientales de un diseño exclusivo, Un frondoso dibujo en vinilo para decoración con una serie de juncos de bambú.

Personaliza las paredes de tu hogar y haz de ellas un sitio único, acerca el oriente a tu hogar y combínalos con murales y vinilos autóctonos como puede ser un oso panda o un vinilo de un monumento. Dale un toque de naturaleza al rincón de tu hogar que desees: el salón, la mampara de la ducha, una ventana, el dormitorio... Adhesivos decorativos de fácil aplicación para que quede totalmente integrado con la pared.

Vinilos orientales de un diseño exclusivo, Un frondoso dibujo en vinilo para decoración con una serie de juncos de bambú.
10.50
Pegatinas para ordenador basadas en un famoso dibujo del pinto mural británico Banksy en la que aparece un oso panda armado con dos pistolas.

Pegatinas para ordenador basadas en un famoso dibujo del pinto mural británico Banksy en la que aparece un oso panda armado con dos pistolas. Stickers cargados de poesía visual y crítica social, ideales para personalizar tu portátil, disponibles en gran variedad de colores, resistentes y fáciles de instalar. 

Dale un toque artístico a tu laptop, compra on line ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad.

Pegatinas para ordenador basadas en un famoso dibujo del pinto mural británico Banksy en la que aparece un oso panda armado con dos pistolas.
2.50
Vinilo adhesivo personalizable infantil formado por el diseño de un oso panda sujetando un globo en forma de corazón. Precios imbatibles.

Tierno vinilo para la pared de una habitación infantil, formado por el diseño de un oso panda sujetando un globo rosa pastel en forma de corazón. El siguiente vinilo adhesivo de animal es ideal para decorar y personalizar la habitación de tu pequeña o pequeño, ya que se puede incluir su nombre dentro del globo. Esta pegatina personalizada de animal le dará el toque suave de color que requiere la estancia. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este adhesivo en acabado mate de gran calidad.

Vinilo adhesivo personalizable infantil formado por el diseño de un oso panda sujetando un globo en forma de corazón. Precios imbatibles.
Personalizable
8.50
Pegatina para interruptores perfecta para convertir las clavijas de luz de la habitación de tus hijos en un elemento original.

Pegatina para interruptores perfecta para convertir las clavijas de luz de la habitación de tus hijos en un elemento original. Vinilos para enchufes con un alegre dibujo de un oso panda saltando. 

Vinilo con la que conseguirás darle un toque original y diferente a las clavijas del cuarto de los más pequeños de la casa. Haz volar su imaginación y además decora un elemento tan usual como a veces poco estético como es un interruptor. 

Las medidas indicadas hacen referencia a la propia caja
. Si tu interruptor tiene distintas proporciones o tamaño contáctanos.

Pegatina para interruptores perfecta para convertir las clavijas de luz de la habitación de tus hijos en un elemento original.
2.75
Diseño de vinilo infantil pared de globo azul con animal en pétalos de globo para decorar la habitación de su bebé. Este diseño está creado en un precioso color azul.

Decora tu guardería infantil con este hermoso vinilo infantil de oso panda en globo azul  en un diseño de globo creado con pequeñas flores bonitas, insectos como mariposas, nubes y lirios. Este diseño en la habitación de su bebé siempre enviará una sensación de vuelo a su hijo con un ambiente limpio y habitable en el mundo animal. Este diseño está creado con material de muy alta calidad que no forma burbujas de aire ni empaña la superficie. Disfrutará de una durabilidad duradera con este diseño. Es fácil de aplicar y puedes quitártelo cuando quieras sin dejar manchas en la pared.

17.25
Sticker decorativo de un panda sosteniendo un globo de color rosa mientras está sonriendo y feliz.

Sticker decorativo de un panda sosteniendo un globo de color rosa mientras está sonriendo y feliz. Esta ilustración hará de tu hogar un sitio envidiable a los ojos de los demás que lo miraran con cara de desea. Crea habitaciones divertidas para los más pequeños del hogar a la vez que empiezas su educación enseñándoles cuales son algunos de los animales de nuestro mundo con este oso panda que hará volar su imaginación. Divertidos i agradables vinilos decorativos de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior a precios muy económicos.

Sticker decorativo de un panda sosteniendo un globo de color rosa mientras está sonriendo y feliz.
3.99
Vinilo adhesivo con nombre personalizable para habitación infantil con un oso panda adorable durmiendo sobre una rama. Fácil de colocar.

Vinilo decorativo habitación infantil de oso panda con el que ahora podrás decorar la habitación de tu hija por un módico precio y de forma exclusiva. Producto de primera calidad, muy resistente y acabado en mate para evitar los brillos. En este diseño vemos un oso panda adorable durmiendo sobre una rama, debajo del cual el diseño contiene un nombre personalizable. Compra online este vinilo con nombre personalizable y permite que tu hija disfrute de una mejor decoración con un diseño que no podrá dejar de mirar. Se coloca de forma fácil, y lo podrás hacer tú mismo sin que queden burbujas.

Vinilo adhesivo con nombre personalizable para habitación infantil con un oso panda adorable durmiendo sobre una rama. Fácil de colocar.
Personalizable
10.25
Pegatina decorativa de un panda feliz y rodeado de unos corazones de tonos rosas y azules con el que decorar la habitación de tus hijos y que conozcan mejor los animales a la vez que desarrollan su creatividad, educación y empiezan a hacer volar su imaginación con divertidas historias de animales.

Pegatina decorativa de un oso panda feliz y rodeado de unos corazones de tonos rosas y azules con el que decorar la habitación de tus hijos y que conozcan mejor los animales a la vez que desarrollan su creatividad, educación y empiezan a hacer volar su imaginación con divertidas historias de animales. Las paredes blancas y monótonas quedarán atrás con los vinilos decorativos que quedarán geniales en las paredes de tu hogar creando estancias únicas y envidiables. Encuentra más vinilos decorativos de pandas en el catálogo de Tenvinilo y decora las paredes de tu hogar con estos vinilos de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

Pegatina decorativa de un panda feliz y rodeado de unos corazones de tonos rosas y azules con el que decorar la habitación de tus hijos y que conozcan mejor los animales a la vez que desarrollan su creatividad, educación y empiezan a hacer volar su imaginación con divertidas historias de animales.
2.99
Original vinilo adhesivo de animal salvaje infantil con oso panda entre flores para que tus hijos disfruten de una decoración especial.

Original vinilo decorativo habitación infantil de animal con oso panda entre flores con el que tu hija podrá disfrutar de una decoración exclusiva. Este producto es de alta calidad, está acabado en mate y tras su aplicación no quedan burbujas de aire en el interior. Compra online este vinilo pared naturaleza infantil y deja atrás las paredes aburridas y monótonas de un solo color. Gracias a su calidad lo podrás limpiar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites. En este diseño vemos un oso panda adorable entre flores que tu hija no se va a cansar de mirar.

Original vinilo adhesivo de animal salvaje infantil con oso panda entre flores para que tus hijos disfruten de una decoración especial.
9.50
Fotomural de un hermoso oso panda para decorar tanto espacios infantiles como familiares.

Fotomural de un hermoso oso panda para decorar tanto espacios infantiles como familiares. Vinilos origami con una representación del rostro de vuestro animal preferido, recreado con formas geométricas y poligonales. 

Este vinilo mural quedará perfectamente sobre las paredes de cualquier estancia de tu casa, brindándoles una atmósfera colorida y actualizada al diseño de interiores de la sala que desees redecorar. Sticker moderno, fabricado en un material autoadhesivo de gran calidad y de fácil aplicación. No tendrás problema alguno a la hora de instalarlo en tu propio hogar.

Fotomural de un hermoso oso panda para decorar tanto espacios infantiles como familiares.
3.25
Vinilo para decorar una habitación infantil con un dibujo divertido y un texto que hará más fácil que tus hijos se duerman puntualmente.

Vinilo infantil original con el dibujo de un alegre zorro y un divertido oso panda subidos en una media luna bajo un cielo estrellado. Un diseño moderno y colorido que le dará un toque especial a la decoración del cuarto de los más pequeños de casa. Con el texto en inglés "adiós estrellas, adiós luna, iros a dormir". Una invitación para que tus hijos se vayan puntualmente a la cama cada noche con un puntito de alegría. Pegatina personalizada dibujo exclusiva, disponible en la medida que requieras y muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa sin temor a pliegues o burbujas.

Vinilo para decorar una habitación infantil con un dibujo divertido y un texto que hará más fácil que tus hijos se duerman puntualmente.
4.50
Vinilo decorativo para bebés con el diseño de un panda volador con globo sobre un fondo multicolor. Fácil de aplicar sobre cualquier superficie plana.

Un vinilo de oso panda para habitación infantil creado sobre un fondo colorido redondo con. Una decoración ideal para el espacio del dormitorio de niños y bebés y será muy admirable en la superficie. El diseño viene en diferentes medidas de tamaño que puede seleccionar para embellecer cualquier espacio. Use una espátula que nos pueda comprar para solicitar un mejor resultado. Se puede pedir en línea directamente con nosotros y se entregará en unos días. Con nuestro producto no existe el desafío de arrugas o burbujas en la superficie de diseño, pero siempre dejará una sensación suave.

Vinilo decorativo para bebés con el diseño de un panda volador con globo sobre un fondo multicolor. Fácil de aplicar sobre cualquier superficie plana.
14.50
Vinilo adhesivo de pared animal con diseño de panda. Adecuado para todas las superficies planas y disponible en diferentes opciones de color.

Disfrute de este divertido y sorprendente vinilo adhesivo de panda en la superficie de su elección en el hogar o en cualquier lugar. Está disponible en diferentes opciones de color mono para elegir. Su tamaño también varía para que sea flexible tenerlo en cierto rango de superficies. Si necesita personalizarlo para que se ajuste más a las especificaciones, estamos a solo un correo electrónico de distancia. Fácil de aplicar sobre una superficie plana porque es muy adhesivo. Con este vinilo para pared de animal, no hay burbujas de aire ni arrugas. No causa daños ni manchas en la superficie aplicada al retirarla.

Vinilo adhesivo de pared animal con diseño de panda. Adecuado para todas las superficies planas y disponible en diferentes opciones de color.
2.99
Divertida colección de pegatinas que incluye elefante, tigre, oso panda, vaca, pato entre otros.

Divertida colección de pegatinas que incluye elefante, tigre, oso panda, vaca, pato entre otros.

Divertida colección de pegatinas que incluye elefante, tigre, oso panda, vaca, pato entre otros.
7.99
Hermoso vinilo decorativo con el diseño de un panda en un globo aerostático que se puede personalizar con un nombre. Fácil colocación.

Panda en un globo de aire adhesivo para niños que se puede personalizar con un nombre. Este increíble vinilo infantil con nombre personalizable se recomienda para la habitación de bebés y niños en el hogar. Se puede utilizar en la superficie de la pared de preescolar y parques infantiles también. Lo tenemos en diferentes tamaños para elegir el mejor para su espacio. Con nuestros productos, no hay experiencia de burbujas o arrugas ni se refleja con la luz. Este vinilo para niños de dibujo de animal se puede pedir en línea y se entregará en unos días. ¿Por qué no agregarlo al carrito ahora?

Hermoso vinilo decorativo con el diseño de un panda en un globo aerostático que se puede personalizar con un nombre. Fácil colocación.
Personalizable
20.99
¡Da una presencia divertida en la habitación de tu hijo con este vinilo infantil con nombre de oso panda rodeado por corona de flores!

¡Da una presencia divertida en el lugar de los niños con este vinilo infantil con nombre! Es personalizable con nombre, solo debes proporcionar el nombre a personalizar en el diseño en el campo de texto. Hay otros vinilos infantiles en nuestro sitio web que puede consultar para la decoración del lugar de su niño pequeño. Su aplicación es fácil, es adhesiva y no deja arrugas en su superficie, elige la talla que más se adapta a la zona donde quieres aplicarlo. Nuestros vinilos pared infantiles están hechas con los mejores materiales y son extremadamente duraderas ¡Cómpralo ahora y te lo enviaremos al lugar que nos indiques!

¡Da una presencia divertida en la habitación de tu hijo con este vinilo infantil con nombre de oso panda rodeado por corona de flores!
Personalizable
9.75
Vinilo decorativo de un panda sosteniendo una hoja de bambú y observándola con cara de felicidad y hambre.

Vinilo decorativo de un oso panda sosteniendo una hoja de bambú y observándola con cara de felicidad y hambre. Ideal pegatina adhesiva para las paredes de tu hogar y concretamente las habitaciones de los más pequeños del hogar con lo que empezarán a aprender cuales son algunos de los animales de la tierra, sus nombres e inventarán historias llenas de creatividad e imaginación con estos animales a la vez que la atmósfera será adecuada y siendo la envidia de todos los que entren en tu hábitat. Pegatinas decorativas de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

Vinilo decorativo de un panda sosteniendo una hoja de bambú y observándola con cara de felicidad y hambre.
2.50
Vinilo decorativo para niños con diseño de panda y tigre de dibujos. Fácil de aplicar en cualquier superficie plana y disponible en varios tamaños.

Un vinilo adhesivo para niños frase mejores amigos con un diseño de panda y tigre de dibujos animados. Elígelo en el tamaño que prefieras para que se ajuste al espacio deseado. Vendemos productos de la mejor calidad con alta propiedad adhesiva. No quedarán rastro de burbujas de aire o de arrugas. Este vinilo para bebés de animales también se puede usar en escuelas y parques infantiles. Puedes comprarlo en línea y se entregará en unos días. ¿Por qué no agregarlo al carrito ahora?

Vinilo decorativo para niños con diseño de panda y tigre de dibujos. Fácil de aplicar en cualquier superficie plana y disponible en varios tamaños.
21.25
Vinilos infantiles estrellas y lunas con oso panda adorable y nombre personalizable para tu pequeño ¡Envío a domicilio!

Vinilos infantiles estrellas y lunas con nombre personalizado. Porque a los niños les encantan los animales lindos, hemos diseñado este vinilo oso panda personalizable para el dormitorio de los niños. Complete en el campo de texto el nombre del producto y estará listo. Elija el tamaño requerido de la lista de opciones que tenemos en el campo. Vinilo pared infantil fácil de aplicar en una superficie plana, se puede aplicar en la pared, la ventana y el espacio de la puerta. Puede comprarlo en línea y obtenerlo en pocos días. Vendría con una instrucción para ayudar a aplicarlo con facilidad.

Vinilos infantiles estrellas y lunas con oso panda adorable y nombre personalizable para tu pequeño ¡Envío a domicilio!
Personalizable
16.25
Vinilo bebé de animal pandicornio para guardería o dormitorio. Dibujo con oso panda con cuerno de unicornio colorido ¡Compra online!

Vinilo pared infantil de animales para guardería o dormitorio de niños. El diseño ilustra un panda con características de unicornio, es un diseño divertido para decorar el espacio de un joven. Puede aplicar el diseño en la pared, muebles, puertas, ventanas, etc. Es duradero, autoadhesivo y no se despega. Fabricado con vinilo habitación bebé de alta calidad, su acabado mate hace que no tenga apariencia brillante ni se refleje con la luz. Elija un tamaño adecuado para el vinilo animales infantiles pandicornio anime y el anuncio al carrito.

Vinilo bebé de animal pandicornio para guardería o dormitorio. Dibujo con oso panda con cuerno de unicornio colorido ¡Compra online!
1.99
Panda ama comer pasta adhesiva para paredes. Este diseño de panda hembra te permite saber que le encanta comer pasta con la leyenda debajo del animal.

Adhesivo para paredes panda que le encanta comer pasta es a la vez lindo y extraño. ¿Por qué el oso come pasta? Porque a él le encanta, como a cualquier otra persona. Hágales saber a todos que también ama la pasta y obtenga este vinilo de  animales salvajes. El diseño casi se integra perfectamente en la pared. Las líneas son pequeñas y suaves. La pequeña panda sorbe un largo hilo de pasta mientras sonríe. La pasta surge de la palabra amor, que está coloreada de amarillo. La leyenda dice: me encanta la pasta de arriba a abajo. Puedes imaginarte comiendo pasta detrás del panda que come pasta, ¿verdad?

Panda ama comer pasta adhesiva para paredes. Este diseño de panda hembra te permite saber que le encanta comer pasta con la leyenda debajo del animal.
5.99
Vinilo de animales con panda comiendo pasta. Panda sonriente con sombrero de estilo asiático y un plato de pasta ¡Envío exprés!

La vieja pregunta, ¿qué fue primero, pasta o fideos? El panda ama la pasta adhesiva para paredes no tiene resentimientos, y lo deja ahora con este diseño. La estética de polaroid o póster crea una ilusión de profundidad. El vinilo de animales para pared comiendo comida llena un vacío en nuestra imaginación con un hilo de pasta ondulada que fluye hacia la boca del oso sonriente. Debajo de la imagen, puedes encontrar un emoji de corazón rojo y la palabra pasta. Este es un vinilo infantil o juvenil. Si a tus hijos les gustó la película de kun fu panda, les encantará esta decoración. El hasta tiene el sombrero

Vinilo de animales con panda comiendo pasta. Panda sonriente con sombrero de estilo asiático y un plato de pasta ¡Envío exprés!
4.99
Vinilo animal panda bebiendo café en blanco y negro sostiene una taza de café. Muchos tamaños disponibles para ti ¡Envío exprés!

¿Te encantan los pandas y los cafés? ¡Este vinilo infantil única es la combinación perfecta para ti! Decora tus paredes con esta vinilo decorativo para niños de panda y café. El diseño está impreso con un panda sosteniendo una taza de café. La taza de café y el diseño de panda están disponibles en muchos tamaños para que elijas el que prefieras. ¿se pregunta si el producto es de alta calidad? El vinilo animales infantiles sosteniendo una taza de café está hecha de vinilo de alta calidad así que no esperes más y agrega este diseño de oso original a tu carrito.

Vinilo animal panda bebiendo café en blanco y negro sostiene una taza de café. Muchos tamaños disponibles para ti ¡Envío exprés!
2.50

1-24 de 25 vinilos decorativos