Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos madera vintage

Vinilos decorativos madera vintage Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Mantén la superficie de tus muebles simple y elegante con este vinilo de madera con textura para muebles. Este diseño es fácil de aplicar y puede elegir el tamaño.

Siempre queremos disfrutar de una hermosa superficie en nuestro hogar y queremos ir más allá o simplemente mantenerlo simple y agradable. Para la gente sencilla y con clase, tenemos esta vinilo de muebles de madera ornamental para que decore la superficie de sus muebles y elimine el aburrimiento. Este adhesivo para muebles con textura de madera está creado con el material de mejor calidad que puedes encontrar en el mercado. Con este producto no tiene que preocuparse por su aspecto, ya que le resultará increíblemente agradable ya que no formará burbujas de aire ni arrugas en la superficie. Puedes elegir el tamaño que prefieras con este diseño.

Dto Hoy 10%
3.32€2.99
¡Este vinilo decorativo para muebles está compuesta de varios efectos de maderas pintadas, para una ilusión perfecta sin siquiera comprar pintura verdadera!

Si desea un vinilo decorativo con un efecto natural, tenemos solo la lámina adhesiva de vinilo hecha para usted ¡Este vinilo decorativo para muebles está compuesta de varios efectos de madera pintada, para un efecto perfecto sin siquiera comprar pintura verdadera! Esto encajará perfectamente en un dormitorio o una sala de estar.

¡Este vinilo decorativo para muebles está compuesta de varios efectos de maderas pintadas, para una ilusión perfecta sin siquiera comprar pintura verdadera!
2.99
Un aspecto original vinilo para muebles de textura madera que te encantará decorar tus muebles en casa. Este diseño es fácil de aplicar y las medidas son personalizables.

Dale clase a la superficie de tus muebles en casa con este vinilo de muebles con textura de madera creada con el aspecto y la apariencia de la madera. Este diseño realmente hará que sus muebles se vean diferentes y le encantarán más. Este vinilo de muebles de texturas ornamentalesvintage se puede utilizar para toda la superficie de sus muebles en la sala de estar o dormitorio. Este diseño está creado a partir de material de la mejor calidad que es muy adhesivo, no forma burbujas de aire ni arrugas. Este diseño se puede cortar y mostrar de la manera que mejor se adapte a usted. También puedes elegir el tamaño que prefieras. Puedes comprarlo directamente en línea desde nuestro sitio web.

2.99
Decora tu baño y tu espejo de tocador con este vinilo cuadrada con marco de espejo con textura de madera vintage. Diseño adhesivo fácil de aplicar.

Un vinilo de marco de espejo con textura de madera creada en forma cuadrada , el diseño contiene una textura de madera marrón ornamental que otorgará una belleza adicional a la superficie de su espejo , esto creará un área bien definida con atracción. Puedes aplicarlo en tu baño o espejo de tocador. Diseño fácil de aplicar que no forma burbujas de aire o arrugas, recibirá una instrucción de aplicación cuando lo compre para que no tenga ningún problema, sin embargo, aún puede comprar una espátula para ayudarlo con más facilidad. Elige el tamaño que prefiera.

Decora tu baño y tu espejo de tocador con este vinilo cuadrada con marco de espejo con textura de madera vintage. Diseño adhesivo fácil de aplicar.
2.99
Te gustan esos viejos relojes de madera? Entonces tenemos el reloj vinilo pared perfecto para ti con un estilo vintage que amarás ¡Envío a domicilio!

Te gustan esos viejos relojes de madera? Entonces tenemos el reloj vinilo pared perfecto para ti, con este reloj vinilo para pegar pared. Ideal para ser colocado en la cocina o sala de estar para llegar a tiempo a sus citas, o tratar de llegar a tiempo. No tendrás problemas con pliegues o burbujas, ya que estas pegatinas decorativas son fáciles de instalar y súper resistentes, si las quitas de la pared verás que no dejarás ningún residuo. Puede elegir los tamaños que se muestran a su derecha o puede personalizar las pegatinas de pared para que se adapten a usted. Obtenga este vinilo decorativo reloj económica.

Te gustan esos viejos relojes de madera? Entonces tenemos el reloj vinilo pared perfecto para ti con un estilo vintage que amarás ¡Envío a domicilio!
52.75
Tenemos un adhesivo para muebles con textura de madera que embellecerá la superficie de sus muebles en la sala de estar o en el dormitorio con clase y simplicidad.

Queremos darle el aspecto original de la madera, pero de una manera moderna y creativa. Debido a esto, tenemos este vinilo de madera desgastada para muebles para cubrir la superficie de sus muebles en el diseño de la sala de estar o la cama room. This se crea la apariencia de llevar a la realidad natural que en la forma este vinilo para muebles de madera para cubrir sus muebles y hacer es hermoso. Este diseño tiene un acabado mate de alta calidad, es fácil de aplicar y no forma burbujas de aire. Puede tenerlo en diferentes tamaños, le damos espacio para elegir.

2.99
Vinilo puerta madera para cualquier puerta de cualquier estancia. Elige las medidas que necesites según tu puerta ¡Envío a domicilio!

Vinilo para puertas de madera. Su diseño está creado con un aspecto de textura y aspecto original. Es decorativo en cualquier superficie de la puerta de la casa, ya sea en la sala de estar, el dormitorio o la cocina. Su tamaño es personalizable para adaptarse a cualquier dimensión requerida. Tome la medida de la superficie para envolver con este diseño e ingréselo en el campo de tamaño. Un vinilo imitación madera para puertas
 ornamental hecho de material de calidad. Fácil de aplicar y no crea burbujas de aire ni arrugas en la superficie. Se puede quitar en cualquier momento sin problemas ni daños en la superficie. Puede solicitarlo directamente de nosotros en línea para obtenerlo en pocos días.

Vinilo puerta madera para cualquier puerta de cualquier estancia. Elige las medidas que necesites según tu puerta ¡Envío a domicilio!
2.99
Vinilo puerta con un estilo de puerta de madera vintage que te aportará una decoración única que te encantará admirar ¡Medidas personalizables!

Vinilo decorativo para puertas de madera para decorar el hogar y cualquier otro lugar de elección. Está hecho con el diseño de textura real de una puerta con cortina. Es fácil de mantener, ya que se puede limpiar con agua y un paño suave. Elija un tamaño deseable de las opciones proporcionadas en el campo. Use una espátula para colocarla bien en cualquier superficie deseada... No forma arrugas ni burbujas de aire ya que es de alta calidad. Nunca tendrá reflejo de luz sobre él debido a su acabado mate. Disfruta de una decoración increíble con este vinilo adhesivo para puertas de puerta con efecto visual.

Vinilo puerta con un estilo de puerta de madera vintage que te aportará una decoración única que te encantará admirar ¡Medidas personalizables!
Dto Hoy 10%
3.89€3.50

1-8 de 8 vinilos decorativos