Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos blanco y negro

Vinilos decorativos blanco y negro Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Azulejos vinílicos para cocina o baño formada por un seguido de azulejos estilo hidráulico con diseños geométricos. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Original baldosa adhesiva simulando azulejos estilo hidráulico, formada por unos diseños geométricos en tonos crema, marrón, gris, negro y blanco. Esta loseta adhesiva para pared combinando diferentes colores neutros es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, ya que se adaptará perfectamente a todo tipo de decoración. Elige el ancho y el alto que mejor se adapte a tus necesidades y coloca este vinilo para pared ornamental de gran calidad y fácil aplicación, para darle un aspecto totalmente diferente a la estancia sin grandes costes ni reformas.

Azulejos vinílicos para cocina o baño formada por un seguido de azulejos estilo hidráulico con diseños geométricos. +10.000 Opiniones satisfactorias.
4
Vinilo decorativo de muebles con motivos de azulejos geométricos vintage para cambiar la apariencia de sus muebles en casa con belleza. Fácil de aplicar.

Desea darle un poco de vida a su hogar comprando este adhesivo para muebles de azulejos de diferente geometría. Este diseño creará una singularidad en su hogar y le encantará por su apariencia. Este diseño se puede aplicar en los muebles de la sala de estar o en el dormitorio. Este diseño contiene dos colores de blanco y negro. Este vinilo de muebles de azulejos vintage es fácil de aplicar, por lo que no tiene que preocuparse por ello, puede comprar una espátula con este producto para ayudarlo con la aplicación con más facilidad, sin embargo, las instrucciones de aplicación que vienen con él están bien. Puedes tener estos muebles de vinilo de forma cuadrada en diferentes tamaños.

2.99
Pegatina adhesiva para portátil formada por la silueta en negro del mapa del mundo con los límites en rayas blancas. Precios imbatibles .

Fantástica pegatina personalizada pequeña formada por la silueta del mapa del mundo en color negro, con el borde y los límites de los diferentes países en unas rayas diagonales blancas. El siguiente vinilo decorativo de mapamundi está pensado especialmente para colocarlo en la superficie de un portátil u otro dispositivo como una tablet. Esta pegatina para portátiles en acabado mate le dará un aspecto muy original a tu dispositivo. Además, puede ser una gran idea para disimular esa rayada o desperfecto molesto a la vista. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido. Si eres un auténtico viajero seguro que te encantará observar este vinilo adhesivo mientras planificas tu próxima aventura.

Pegatina adhesiva para portátil formada por la silueta en negro del mapa del mundo con los límites en rayas blancas. Precios imbatibles .
1.99
Famosa imagen en vinilo de una serie de personas sentadas en una viga mientras construyen un rascacielos en Nueva York.

Famosa imagen en vinilo de una serie de personas sentadas en una viga mientras construyen un rascacielos en Nueva York. 

Lunch atop a Skyscraper, en español: Almuerzo sobre un rascacielos es una famosa instantánea en blanco y negro tomada en los años treinta durante la construcción del Edificio RCA en el Rockefeller Center de New York. Una imagen icónica con la que podrás decorar tu salón-comedor. 

Disponible en la medida que requieras, este vinilo fotomural está reproducido en una gran calidad de impresión y está fabricado en un material de gran calidad y fácil aplicación.

Famosa imagen en vinilo de una serie de personas sentadas en una viga mientras construyen un rascacielos en Nueva York.
2.75
Espectacular adhesivo decorativo basado en una famosa fotografía en blanco y negro del Nueva York de principios de siglo XX. "El Lunch atop a Skyscraper", en español "Almuerzo sobre un rascacielos".

Espectacular adhesivo decorativo basado en una famosa fotografía en blanco y negro del Nueva York de principios de siglo XX. "El Lunch atop a Skyscraper", en español "Almuerzo sobre un rascacielos" es una increíble fotografía adaptada a vinilo para poder decorar las paredes de tu hogar, ya sea tu salón o tu dormitorio.

Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y el color que mejor quede en tu pared para terminar con las clásicas paredes blancas y aburridas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y con este vinilo decorativo adaptado de la fotografía tomada durante construcción del edificio de RCA tendrás un magnífico vinilo decorativo inspirado en los años 30.

Espectacular adhesivo decorativo basado en una famosa fotografía en blanco y negro del Nueva York de principios de siglo XX. "El Lunch atop a Skyscraper", en español "Almuerzo sobre un rascacielos".
48.50
Original y tierno vinilo adhesivo para vehículo formado por cinco gatos blancos con manchas. Atención al Cliente Personalizada.

Original vinilo adhesivo personalizado formado por cinco lindos gatos blancos con manchas en colores gris, negro, marrón oscuro y marrón claro y con tiernos accesorios cómo pajaritas, pañuelos y bufandas. La siguiente pegatina de animal está pensada principalmente para colocarla en la superficie de un vehículo. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades e indica si lo deseas adherir por dentro del cristal. Coloca y decora tu vehículo con este fantástico vinilo para coche personalizadode gran calidad y fácil aplicación.

Original y tierno vinilo adhesivo para vehículo formado por cinco gatos blancos con manchas. Atención al Cliente Personalizada.
Dto Hoy 10%
2.78€2.50
Siéntete en San Francisco en tu propia cocina con este adhesivo. Vinilos para neveras con una fotografía de gran calidad.

Siéntete en San Francisco en tu propia cocina con este adhesivo. Vinilos para neveras con una fotografía de gran calidad en la que aparece uno de los puentes más famosos y reconocibles del mundo. 

Toda la imagen es blanco y negro salvo el Golden Gate que mantiene ese tono rojo tan característico. Viaja hasta California sin moverte de casa. Vinilos para cocinas, también son perfectos para decoración de puertas de cualquier sala de tu hogar.  
Escoge el tamaño que requieras para tu vinilo rellenando los campos correspondientes de la ficha de producto. Según las medidas que indiques el encuadre del diseño podría variar respecto al que aparece en la web.

Siéntete en San Francisco en tu propia cocina con este adhesivo. Vinilos para neveras con una fotografía de gran calidad.
2.99
Si buscas pegatinas online con las que demostrar tu amor por los animales aquí tienes el vinilo que buscabas. Vinilos de texto con la palabra Love y la huella de un perro para decorar de forma excepcional tus estancias.

Si buscas pegatinas online con las que demostrar tu amor por los animales aquí tienes el vinilo que buscabas.

Murales y vinilos disponibles en gran variedad de tamaños, puedes modificar los colores que se muestran de base escribiéndonos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra (por ejemplo "sustituir negro por blanco"). Este sticker es ideal para un variado tipo de público y ubicaciones. 

Funcionará perfectamente en tu comedor, en el cuarto de los niños o en una clínica veterinaria.

Si buscas pegatinas online con las que demostrar tu amor por los animales aquí tienes el vinilo que buscabas. Vinilos de texto con la palabra Love y la huella de un perro para decorar de forma excepcional tus estancias.
1.99
Cenefas pared adhesivas con dibujo de distintas plantas y cacturs en sus macetas, en blanco y negro.

Cenefas pared adhesivas con dibujo de distintas plantas y cacturs en sus macetas, en blanco y negro. Vinilo decorativo disponible en la medida que requieras, ideal para modernizar la decoración de tu salón, comedor, cocina, porche... Un diseño versátil, fabricado en un material autoadhesivo de contrastada calidad, muy fácil de instalar sobre cualquier tipo de superficie lisa. 

Cenefas pared adhesivas con dibujo de distintas plantas y cacturs en sus macetas, en blanco y negro.
2.99
Pegatina adhesiva infantil formada por un serie de animales en color blanco con detalles en negro y rosa pastel. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Original vinilo decorativo de animal salvaje ideal para decorar y llenar de ternura una habitación infantil. El siguiente vinilo decorativo ornamental está formado por una serie de animales en color blanco y con detalles en negro y rosa pastel. Elige las medidas que mejor se adapten a tu estancia y coloca este fantástico vinilo de animal para pared de estilo minimalista. También puedes indicar el ancho de la cama de tus pequeños y colocar este vinilo de gran calidad cómo cabecero del dormitorio.

Pegatina adhesiva infantil formada por un serie de animales en color blanco con detalles en negro y rosa pastel. Promociones Exclusivas vía e-mail.
9.50
Vinilo adhesivo para los apasionados del Atlético de Madrid formado por el texto "No soy perfecto, también soy colchonero". Precios imbatibles.

Fantástico vinilo decorativo de texto ideal para los apasionantes del fútbol. El siguiente vinilo decorativo de deporte está formado por el texto "No solo soy perfecto, también soy colchonero" en diferentes tipografías y tamaños y combinando el negro con el color naranja y rojo. El termino colchonero se empezó a utilizar para denominar a los aficionados del Atlético de Madrid, ya que los colores rojiblancos de su camiseta eran idénticos a las franjas rojas y blancas que se utilizaban hace años en España para forrar la funda de los colchones. Este mural de deporte es ideal para decorar una habitación juvenil y mostrar a todos tus invitados lo orgulloso que estás de tu equipo.

Vinilo adhesivo para los apasionados del Atlético de Madrid formado por el texto "No soy perfecto, también soy colchonero". Precios imbatibles.
Dto Hoy 15%
2.34€1.99
Decora los electrodomésticos de casa con texturas animales adhesivas como ésta.

Decora los electrodomésticos de casa con texturas animales adhesivas como ésta.

Vinilos originales basados en la textura blanca y negra de un reconocido animal de la sabana africana. Vinilo zebra para darle una atmósfera distinta y moderna a tu cocina. Sé arriesgado y sorprende a tus invitados cuando vayan a comer a casa o a servirse una bebida fría en el frigorífico. Serás la envidia de todos con tu atrevimiento y buen gusto.

Indícanos el ancho y el alto de tu frigorífico para adaptar el diseño a tus necesidades.

Decora los electrodomésticos de casa con texturas animales adhesivas como ésta.
2.99
¡Ya está aquí ese adhesivo que estabas esperando! Original retrato realizado por en exclusiva por tenvinilo.com. Vinilos pared para los más auténticos cinéfilos, aquellos que aún reviven el vértigo que provoca esta famosa escena de cine mudo en blanco y negro.

¡Ya está aquí ese adhesivo que estabas esperando! Original retrato realizado por en exclusiva por tenvinilo.com. Vinilos pared para los más auténticos cinéfilos, aquellos que aún reviven el vértigo que provoca esta famosa escena de cine mudo en blanco y negro.

¡Ya está aquí ese adhesivo que estabas esperando! Original retrato realizado por en exclusiva por tenvinilo.com. Vinilos pared para los más auténticos cinéfilos, aquellos que aún reviven el vértigo que provoca esta famosa escena de cine mudo en blanco y negro.
8.50
Si eres fanático de esta marca de motocicletas norteamericanas te gustará este detallado adhesivo. Un vinilo decorativo perfecto para personalizar tus accesorios de motero.

Si eres fanático de esta marca de motocicletas norteamericanas te gustará este detallado adhesivo. Un vinilo decorativo perfecto para personalizar tus accesorios de motero y tener una pieza única con este diseño motero para tener un moto custom a la última moda. 

Escoge el tamaño que mejor se adapte y hazte con esta pegatina ideal para tu moto. Adhesivo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior con el que podrás dejar a todos asombrado. Un diseño perfecto para mostrar lo entusiasta que eres. "Harley Davidson Motorcycles" es lo que podrás leer en esta pegatina con borde negro, fondo blanco y tonos rojos para mostrar agresividad.

Si eres fanático de esta marca de motocicletas norteamericanas te gustará este detallado adhesivo. Un vinilo decorativo perfecto para personalizar tus accesorios de motero.
1.99
Vinilo que simula la estampa de una serie estadounidense, formado por un sofá, siete gatos y la palabra "Friends". Promociones Exclusivas vía e-mail.

Original dibujo en vinilo en tonos blanco, rosa pastel, azul turquesa y negro, formado por la ilustración de un sillón y siete gatos y acompañado del texto "Friends". El siguiente vinilo decorativo para la casa simula la famosa y típica estampa de la serie de televisión "Friends". Este vinilo decorativo televisión es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, cómo una habitación juvenil. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie y coloca esta fantástica pegatina adhesiva. Si eres un amante de los felinos y de esta increíble serie, ¡este es tu vinilo!

Vinilo que simula la estampa de una serie estadounidense, formado por un sofá, siete gatos y la palabra "Friends". Promociones Exclusivas vía e-mail.
Dto Hoy 10%
6.11€5.50
Fantástico pack formado por 9 azulejos adhesivos para suelo con un diseño simulando un estampado de estilo hidráulico. Envío Express en 24/48h.

Original pack formado por nueve pegatinas personalizadas ornamentales formadas por un diseño simulando un azulejo hidráulico en color blanco y negro. El siguiente vinilo de dibujo está pensado principalmente para colocar sobre un suelo y decorar y/o renovar este. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, teniendo en cuenta que estas son sobre el conjunto de los nueve azulejos adhesivos y coloca estos siguiendo las instrucciones de montaje. Puedes crear fantásticas composiciones o sobreponer uno encima de otro. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y dale un aspecto totalmente diferente a tu hogar!

Fantástico pack formado por 9 azulejos adhesivos para suelo con un diseño simulando un estampado de estilo hidráulico. Envío Express en 24/48h.
1.99
Pegatina  personalizada para habitación infantil formada por el dibujo de un coche de carreras. Atención al Cliente Personalizada.

Original vinilo decorativo de dibujo formado por la ilustración de un piloto subido en un coche de carreras y de una bandera a cuadros blancos y negros. Este vinilo decorativo para pared está inspirado en las 24 Horas de Le Mans, la cual se trata de una carrera de resistencia qué reúne pilotos durante el mes de junio en el circuito de la Sarthe, cerca de Le Mans, Francia. Este dibujo en vinilo es ideal para decorar y personalizar la habitación infantil de un aficionado a los coches de carreras. Elige las medidas y el nombre que desees que aparezca en la pegatina de coche y colócala siguiendo las instrucciones de montaje.

Pegatina  personalizada para habitación infantil formada por el dibujo de un coche de carreras. Atención al Cliente Personalizada.
Personalizable
1.99
Vinilo de "Black Friday" formad por un estilo muy moderno y en color blanco, negro y rojo. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Fantástico vinilo de texto para decorar tu establecimiento durante el "Black Friday" formado por un diseño muy moderno. El siguiente vinilo decorativo de frase está formado por el texto "Black Friday", dónde cada una de las palabras está colocada sobre un color: el rojo o el blanco. Este vinilo de frase es ideal para promocionar las ofertas de tu establecimiento y llamar la atención de tus clientes. El vinilo adhesivo está pensado para tiendas de ropa juvenil o tiendas de electrodomésticos o videojuegos. Personaliza esta pegatina decorativa con las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y si la deseas colocar por el interior del escaparate solamente debes seleccionar dicha opción en nuestra página web.

Vinilo de "Black Friday" formad por un estilo muy moderno y en color blanco, negro y rojo. Promociones Exclusivas vía e-mail.
Dto Hoy 15%
3.24€2.75
Pegatina para vehículo de la saga Star Wars formada por ilustración de Yoda y el texto "Baby Jedi on board" Promociones Exclusivas vía e-mail.

En Tenvinilo diseñamos y fabricamos dibujos en vinilo para colocar tanto en una pared como por ejemplo, en un vehículo. El siguiente vinilo de dibujo está formado por un rombo mitad negro y mitad blanco, dónde en la parte negra aparece la silueta en color verde del personaje de Star Wars llamado "Yoda" y en la parte blanca, el texto "Baby jedi on board" en letras verdes y negras. Este vinilo decorativo de dibujo es ideal para decorar un vehículo con uno de los personajes tu película favorita. Puedes colocarlo tanto en la carrocería de tu vehículo como en el interior de un cristal. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido. Lo recibirás en unos días en tu domicilio.

Pegatina para vehículo de la saga Star Wars formada por ilustración de Yoda y el texto "Baby Jedi on board" Promociones Exclusivas vía e-mail.
1.99
Original vinilo con significado espiritual formado por piedras de diferentes tamaños colocadas una encima de otra. Descuentos para nuevos usuarios.

Vinilo decorativo original con el diseño de seis piedras en tonos negros, grises y blancos, de diferentes tamaños y colocadas una encima de otra. La siguiente ilustración tiene un significado espiritual que representa paz y serenidad. Gracias a su diseño tan realista y a su simbología, este vinilo decorativo pared quedará ideal en cualquier estancia. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie deseada y decora tu salón o dormitorio con este fantástico vinilo decorativo para la casa. Transmitirá a la estancia un ambiente de plena calma. Vinilo de gran calidad y de muy fácil aplicación. Fabricado a partir de un material antiburbujas y de fácil y limpia retirada.

Original vinilo con significado espiritual formado por piedras de diferentes tamaños colocadas una encima de otra. Descuentos para nuevos usuarios.
3.25
Original lámina de vinilo adhesiva formada por diferentes diseños de corazones en tonos negros y naranjas. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Lámina de vinilo para pared formada por un patrón de corazones sobre un fondo de color blanco. El siguiente vinilo decorativo está compuesto de varios corazones en colores negro y en tonos naranjas y amarillos con diferentes tipos de diseños. Esta fantástica pegatina personalizada estampado es ideal para cubrir y decorar una de las paredes de tu salón, dormitorio o habitación juvenil. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie de adhesión, indica el ancho y el alto en centímetros, y dale un toque único y muy amoroso a la estancia seleccionada.

Original lámina de vinilo adhesiva formada por diferentes diseños de corazones en tonos negros y naranjas. +10.000 Opiniones satisfactorias.
2.99
Pegatina para decorar tu vehículo formada por el dibujo de una mariposa con un estampado en color negro y blanco. Envío Express en 24/48h.

Dibujo en vinilo formado por el diseño de una mariposa en color negro y blanco. El siguiente vinilo de mariposa en colores neutros, posee un diseño muy original, ya que las alas de dicho animal presentan un estampado muy bonito combinando líneas diagonales, circulares y puntos en diferentes tamaños. Este vinilo de dibujo en acabado mate está pensado para colocar en la superficie de un coche. También, se puede colocar por el interior de un cristal para que se vea desde fuera. Si deseas esta última opción, simplemente debes seleccionarla en nuestra página web. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo para coche de gran calidad.

Pegatina para decorar tu vehículo formada por el dibujo de una mariposa con un estampado en color negro y blanco. Envío Express en 24/48h.
1.99
Murales y vinilos para la decoración de cualquier estancia de tu casa con una fantástica imagen ilusoria.

Murales y vinilos para la decoración de cualquier estancia de tu casa con una fantástica imagen ilusoria. 

Reproducción en vinilo fotomural de una ilustración del genial artista holandés Maurits Cornelis Escher, muy reconocido por su genuina obra donde se experimenta con diversos métodos de representar espacios paradójicos que desafían a las leyes de la física y hacen trabajar la mente. 

En este vinilo pared se ilustra una bandada de patos que cuando van hacia la izquierda son negros como la noche y cuando se dirigen a la derecha son blancos como la luz del día.

Murales y vinilos para la decoración de cualquier estancia de tu casa con una fantástica imagen ilusoria.
3.25

1-24 de 148 vinilos decorativos