Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos arcoiris

Vinilos decorativos arcoiris Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilo para bicicleta de unicornio y arcoiris con nombre personalizable para que su hija disfrute de una bicicleta única

Un vinilo personalizable para bicicleta de unicornio para tu hija. Este diseño será agradable para la bicicleta de su hija. Con este diseño puede presumir ante sus amigos en su bicicleta con su nombre personalizado en el producto. Este producto de vinilo decorativo personalizable para bicicleta de unicornio está diseñado con un unicornio en múltiples colores hermosos y el arco iris al costado y una nube. Su hija estará muy emocionada de montar en bicicleta con este producto personalizado con su nombre. Este producto es muy fácil de aplicar y no hace burbujas, también puede tenerlo en cualquier tamaño que desee.

Vinilo para bicicleta de unicornio y arcoiris con nombre personalizable para que su hija disfrute de una bicicleta única
Personalizable
1.99
Vinilo cenefa pared con la ilustración de unos unicornios frente a un arcoíris de colores.

Vinilo cenefa pared con la ilustración de unos unicornios frente a un arcoíris de colores. Un vinilo de pared perfecto para decorar las paredes de las habitaciones de los más pequeños de la casa, seguro que los pequeños soñadores de tu hogar querrán tener esta fantástica cenefa adhesiva en su cuarto. Añade un aire fantástico a tu vivienda con este vinilo decorativo tan original y colorido. Elige las medidas que desees en metros para ajustarlo exactamente a la pared donde quieras aplicarlo y nosotros adaptaremos el diseño para ti.

Vinilo cenefa pared con la ilustración de unos unicornios frente a un arcoíris de colores.
2.99
Vinilo adhesivo de un arcoiris con estrellas y con un nombre personalizable. Proporcione el nombre que desea y se hará por usted.

Una decoración ideal para el espacio de los niños en el hogar. Un vinilo de arcoiris con un nombre personalizado. Puede comprar este diseño y proporcionar el nombre de elección para personalizar en el campo de texto y así se hará. Con este vinilo infantil de arcoiris en el espacio de cualquier niño, demuestra cuán especial es el niño para la familia. Viene en varias medidas de tamaño para seleccionar. También se puede personalizar para adaptarse a cualquier superficie de elección. Envíe un correo electrónico si desea algo más con este producto  infantil.

Vinilo adhesivo de un arcoiris con estrellas y con un nombre personalizable. Proporcione el nombre que desea y se hará por usted.
Personalizable
23.99
Original vinilo adhesivo personalizable para habitación infantil formado por la ilustración de un unicornio. Descuentos para nuevos usuarios.

Original vinilo decorativo para la casa ideal para decorar y personalizar una habitación infantil. El siguiente vinilo decorativo infantil está formado por la ilustración de un unicornio diseñado simulando los colores holográficos del arcoiris. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades e indica el nombre de tu pequeña en la herramienta de texto personalizado. Este vinilo decorativo para la casa de gran calidad y fácil aplicación es perfecto como regalo de cumpleaños o de Navidad. Diseñamos y fabricamos vinilos personalizables, ¡no te quedes sin el tuyo!

Original vinilo adhesivo personalizable para habitación infantil formado por la ilustración de un unicornio. Descuentos para nuevos usuarios.
Personalizable
5.75
Pegatinas nombre personalizado con el dibujo de un animal mitológico, el favorito de tu hija, sosteniendo un Arco Iris.

Pegatinas nombre personalizado con el dibujo de un animal mitológico, el favorito de tu hija, sosteniendo un Arco Iris. Podrás poner el nombre que desees escribiéndonoslo en el aparatado correspondiente de la ficha de producto. 

Una manera económica y muy efectiva de decorar el cuarto de la más pequeña de casa con un vinilo infantil que seguro le encantará, le hará sentirse especial y además incentivará su imaginación.

Pegatinas nombre personalizado con el dibujo de un animal mitológico, el favorito de tu hija, sosteniendo un Arco Iris.
Personalizable
4.75
Pegatina adhesiva para PS4 y controladores formada por un estampado en los colores del arcoiris. Descuentos para nuevos usuarios.

Renueva tu videoconsola favorita y dale un aspecto muy colorido con este fantástico vinilo decorativo ornamental en acabado mate. La siguiente pegatina de dibujo está formada por un estampado en los colores del arcoiris, en el cual todos se integran a la perfección creando un diseño colorido pero uniforme. Elige el modelo de PS4 que mejor se adapte a tus necesidades y coloca este vinilo para PS4 de gran calidad y fácil aplicación. En Tenvinilo diseñamos y fabricamos vinilos para renovar o decorar los modelos PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Este diseño también incluye el vinilo para los controladores.

Pegatina adhesiva para PS4 y controladores formada por un estampado en los colores del arcoiris. Descuentos para nuevos usuarios.
7.25
Medidor adhesivo para habitación infantil formado por el diseño de un arcoiris, el cual acaba en la ilustración de un unicornio. Precios imbatibles.

Fantástico vinilo decorativo para la casa que representa un medidor con temática animal. El siguiente vinilo medidor infantil representa el diseño, en forma vertical, de un arcoiris, el cual acaba con la ilustración de un pequeño y gracioso unicornio. Esta pegatina personalizada de dibujode 160 cm posee un diseño muy colorido, original y femenino. ideal para decorar una habitación infantil. A pesar de ser un vinilo decorativo, también cumple un objetivo muy funcional. Coloca este adhesivo de gran calidad para que los más pequeños vivan esta etapa de crecimiento cómo una auténtica aventura.

Medidor adhesivo para habitación infantil formado por el diseño de un arcoiris, el cual acaba en la ilustración de un unicornio. Precios imbatibles.
33.75
Vinilo de pared con un bonito dibujo de la cabeza un unicornio con su cuerno mágico y su pelo de colores del arcoíris.

Vinilo de pared con un bonito dibujo de la cabeza un unicornio con su cuerno mágico y su pelo de colores del arcoíris. Dale un ambiente mágico a cualquier rincón de tu casa con este dibujo de este ser fantástico. Elige las medidas que mejor se adapten al espacio donde quieras aplicar este vinilo decorativo y decora fácilmente las habitaciones de tu hogar aportándole un toque de color y alegría.  

Vinilo de pared con un bonito dibujo de la cabeza un unicornio con su cuerno mágico y su pelo de colores del arcoíris.
Vinilo de pared con un bonito dibujo de la cabeza un unicornio con su cuerno mágico y su pelo de colores del arcoíris.
2.50
Fantástico vinilo adhesivo para habitación infantil formado por una ventana con un precioso paisaje en su interior. Precios imbatibles.

Vinilo decorativo casa formado por una ventana a través de la cual se puede contemplar un precioso y colorido paisaje. El paisaje presenta en primer plano, un prado verde con un río y, en un plano más alejado, un elegante castillo en color tierra con los tejados rojos y un colorido arcoíris. Este vinilo decorativo dibujo es ideal para decorar una habitación infantil. Recrea cuentos infantiles con los más pequeños de la casa y destapa su imaginación. Escoge las medidas que mejor se adapten a la superficie y elige este vinilo decorativo habitación infantil de gran calidad y fácil aplicación. Ya sabes… ¿Qué niña no ha querido tener siempre un castillo en su habitación?

Fantástico vinilo adhesivo para habitación infantil formado por una ventana con un precioso paisaje en su interior. Precios imbatibles.
4.99
Vinilo decorativo para habitación infantil con diseño de elementos meteorológicos como arcoiris, nubes, lluvia y más. Envío a domicilio

Vinilo decorativo para bebés con diseño del clima. Este diseño es muy agradable de aplicar en el espacio de los niños debido a sus impresiones simbólicas del arco iris, la nube, la lluvia, la luna y más características para enseñar a los niños sobre los elementos de la atmósfera. Elíjalo en el tamaño deseado que sea adecuado para el espacio para aplicar el diseño. Producimos nuestros diseños con material de la mejor calidad y la aplicación siempre es simple con el uso de las instrucciones que vienen con. El vinilo adhesivo de dibujos para niños se puede aplicar de la manera y el orden del deseo.

Vinilo decorativo para habitación infantil con diseño de elementos meteorológicos como arcoiris, nubes, lluvia y más. Envío a domicilio
3.75
Fantástico vinilo bebé de arcoiris soleado con nombre para que decores tu casa con este fantástico diseño ¡Envío a domicilio!

Personalice un nombre para su hijo con nuestro increíble vinilo pared bebé ilustrativo del arco iris. Está hecho de vinilo habitación bebé de alta calidad y es fácil de aplicar. El diseño está creado con hermosos colores y el nombre también es multicolor. Llene el corazón de su hijo con esta colorido vinilo infantil con nombre. Use una espátula para colocarla bien en cualquier espacio de su elección. Resistente a las arrugas y al efecto de burbuja de aire cuando se aplica sobre una superficie. Hay diferentes tamaños disponibles para elegir el vinilo decorativo arcoiris. Un arcoiris soleado para llenar el corazón de tu hijo con amor.

Fantástico vinilo bebé de arcoiris soleado con nombre para que decores tu casa con este fantástico diseño ¡Envío a domicilio!
Personalizable
5.25
Vinilo pared infantil con diseño de arcoiris creado con color pastel para decorar la habitación de tus hijos de forma bonita ¡Envío a domicilio!

Vinilo decorativo infantil con diseño de arcoiris. Este colorido vinilo habitación bebé de dibujo está creado con el color del agua y su textura y sensación iluminarán una atmósfera feliz y cómoda en un espacio. Tenemos la vinilo arcoiris pared bebé en cualquier tamaño requerido, ya que se puede personalizar para satisfacer sus necesidades y dimensiones de espacio. Es autoadhesivo y muy fácil de aplicar sobre una superficie plana. No es un diseño que se despega o desgasta una superficie cuando se aplica, ni crea arrugas ni burbujas de aire. Nuestros vinilos pared de arcoiris para el hogar dejan una superficie lisa y original cuando se aplican.

Vinilo pared infantil con diseño de arcoiris creado con color pastel para decorar la habitación de tus hijos de forma bonita ¡Envío a domicilio!
3.75
Vinilo decorativo de arcoiris con aspecto de nube con niños jugando para embellecer el espacio para niños. Fácil de colocar

Vinilo pared de ilustración de arco iris para decorar su espacio para los niños. Ideal para el dormitorio y zona de juegos. Puedes comprar el diseño en diferentes opciones de tamaño. Se puede colocar en cualquier superficie plana, además de la pared, como muebles de dormitorio y más. Aplicación simple con la instrucción que viene con el producto. Material de la mejor calidad que no forma burbujas de aire o arrugas cuando se coloca. Su hijo estará contento con este vinilo decorativo paisaje de arco iris con niños de nubes y dibujos animados. Se puede quitar en cualquier momento sin causar daños o dejar manchas en el espacio aplicado.

Vinilo decorativo de arcoiris con aspecto de nube con niños jugando para embellecer el espacio para niños. Fácil de colocar
15.50
Diseño de vinilo infantil de fantasía de hadas que presenta un unicornio, una nube y estrellas en él. Un diseño ideal para el espacio infantil.

Un vinilo pared para niños de unicornio creada con características de unicornio, nube y estrellas. Es un diseño atractivo para cualquier niño y estará contento con él. Todos nuestros diseños son de muy alta calidad y la aplicación en la superficie no presenta ningún tipo de dificultad. Todo lo que necesita hacer es usar las instrucciones que vienen con y tendrá una superficie lisa. Sin embargo, puedes comprar una espátula para ayudar mejor. El vinilo infantil de pared de fantasía de unicornio es libre de burbujas y arrugas debido a la calidad del material del que está hecho.

Diseño de vinilo infantil de fantasía de hadas que presenta un unicornio, una nube y estrellas en él. Un diseño ideal para el espacio infantil.
10.99
Cenefa adhesiva infantil de unicornios y arcoiris establecen para decorar la habitación de su hija de forma bonita y original ¡Envío a domicilio!

Los unicornios decorativos y arcoiris establecen una cenefa adhesiva infantil para crear un hermoso borde en el espacio de la pared de su hogar. Este sorprendente diseño tiene el conjunto de colección de diferentes unicornios y arcoiris. Una buena idea para crear un espacio y una atmósfera maravillosos en el espacio de los dormitorios de los niños. La cenefa habitación bebé para niños debe colocarse en una superficie plana horizontal y no en bordes. Lo tenemos en diferentes opciones de tamaño para satisfacer sus necesidades y especificaciones, y también se puede personalizar para cualquier tamaño requerido. Cómprela en línea directamente con nosotros y hágalo llegar en pocos días.

Cenefa adhesiva infantil de unicornios y arcoiris establecen para decorar la habitación de su hija de forma bonita y original ¡Envío a domicilio!
2.99
Original y colorido vinilo adhesivo para PS4 y controles con un diseño geométrico en los colores del arcoíris. Fácil aplicación y sin burbujas.

Vinilo adhesivo ornamental con estampado geométrico. El siguiente vinilo adhesivo combina figuras geométricas diseñadas con los colores del arcoíris. El siguiente vinilo de líneas está pensado principalmente para adherirlo sobre la superficie de una Play Station 4. Disponemos de varias medidas y, por lo tanto, se puede utilizar para varios modelos; entre ellos PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Este tipo de vinilo también dispone de adhesivos para los controladores del dispositivo. Renueva completamente el aspecto de tu dispositivo y dale un toque alegre y colorido con esta original pegatina para PS4. Diseñamos y fabricamos vinilos de gran calidad y fácil aplicación.

Original y colorido vinilo adhesivo para PS4 y controles con un diseño geométrico en los colores del arcoíris. Fácil aplicación y sin burbujas.
7.25
Envíe a sus hijas a la escuela con estilo con esta colección de pegatinas personalizadas para libretas de unicornio y arcoiris ¡Envío a domicilio!

Finalmente es hora de que envíes a tus hijos de regreso a la escuela, pero este año, los enviarás de regreso con estilo con estos increíbles vinilos decorativos educativos. El primer día de clases puede ser desalentador, es por eso que estamos aquí para brindarle esta increíble selección de vinilos adhesivos infantiles con nombre que seguramente harán que los materiales de escritura y toma de notas de sus hijos se destaquen entre la multitud. Le encantará saber que estas vinilos se pueden aplicar a cualquier libro o superficie lisa sin temor a burbujas, arrugas o rasgaduras.

Envíe a sus hijas a la escuela con estilo con esta colección de pegatinas personalizadas para libretas de unicornio y arcoiris ¡Envío a domicilio!
Personalizable Dto Hoy 15%
2.34€1.99
¡Tráete el arcoíris con este hermoso vinilo pared para habitación infantil! ¡ideal para agregar un toque de color a tu hogar! Fácil de colocar

¡Un hermoso vinilo de pared de mariposas que representa a un grupo de mariposas vestidas con los colores del arcoíris! ¡perfecto para aquellos que aman los vinilos decorativos de mariposas , pero también quieren agregar un toque de color a su pared! Disponible en variedad de tamaños. Como todas nuestras diseños , es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con vinilo a prueba de burbujas y no deja daños ni residuos al retirarlo.

¡Tráete el arcoíris con este hermoso vinilo pared para habitación infantil! ¡ideal para agregar un toque de color a tu hogar! Fácil de colocar
9.50
Colorida lámina autoadhesiva para renovar muebles, formada por un serie de líneas verticales en los colores del arcoiris. +50 Colores Disponibles.

Fantástico vinilo con estampado decorativo formado por una serie de líneas verticales, las cuales siguen los colores del arcoiris. La siguiente pegatina personalizada de líneas posee un diseño muy original, ya que a la vista parece que tenga volumen. Esta lámina de vinilo autoadhesiva es ideal para decorar y darles un aspecto totalmente diferente a los muebles de tu hogar. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, indica el alto y el ancho y coloca esta lámina tan colorida. Si tienes algún mueble sobrio o en mal estado ¡No lo dudes!

Colorida lámina autoadhesiva para renovar muebles, formada por un serie de líneas verticales en los colores del arcoiris. +50 Colores Disponibles.
2.99
Vinilo para niños de pared con dibujo de sol feliz y arco iris que puedes usar para personalizar el dormitorio de tu hijo. Original y duradero.

Vinilo pared infantil con dibujo de sol feliz y arco iris que puedes usar para personalizar el dormitorio de tu hijo. Es colorido y encantador y decoraría el lugar de una manera divertida e interesante. Es realmente fácil de aplicar y se puede quitar en cualquier momento sin problema. Nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y son autoadhesivos y duraderos. Elija el tamaño que necesita para el vinilo decorativo infantil de dibujos animados de arco iris y sol para niños y agréguela a su carrito.

Vinilo para niños de pared con dibujo de sol feliz y arco iris que puedes usar para personalizar el dormitorio de tu hijo. Original y duradero.
10.50
Preciosa pegatina para portátiles con nombre personalizado en color arcoíris. Fácil de aplicar, fabricado con material de calidad y adhesivo.

Precioso vinilo para netbook con nombre personalizado en color arcoíris. Proporcione su texto para personalizarlo en el campo de texto y se imprimirá tal como aparece aquí. Le encantaría su computadora portátil con esta pegatina para portátiles con nombre personalizado de textura de arco iris. Adecuado para adolescentes y niños, también puede ser utilizado por adultos. Su aplicación es fácil y se puede quitar. Hay varios tamaños disponibles para el vinilo con nombre.

Preciosa pegatina para portátiles con nombre personalizado en color arcoíris. Fácil de aplicar, fabricado con material de calidad y adhesivo.
Personalizable
1.99
Vinilo para niños con un diseño feliz de arco iris, nubes y sol. Disponible en cualquier tamaño que desee ¡Envío exprés a domicilio!

Vinilo pared infantil brillante e interesante que mira la pared de fantasía espacial ilustrada con un diseño feliz de arco iris y nubes. Vinilo habitación bebé agradable para la habitación del bebé o la guardería, su aplicación es realmente fácil y se puede quitar en cualquier momento sin ningún desafío. Nuestros productos son duraderos, adhesivos y están hechos con material de calidad y acabado mate. Elige la talla que quieras para el diseño entre las opciones que tenemos en nuestro catálogo

Vinilo para niños con un diseño feliz de arco iris, nubes y sol. Disponible en cualquier tamaño que desee ¡Envío exprés a domicilio!
8.25
Fantástico vinilo infantil decorativo de unicornio en el que vemos un arcoiris y la frase "heavy metal". Perfecto para una habitación juvenil o infantil.

¡decora tu hogar con este adhesivo de pared oxímoron! Los unicornios y los arcoíris no se asocian comúnmente con metales pesados, pero en este vinilo infantil de unicornio se combinan de manera brillante. ¡perfecto para decorar la habitación de un niño, o como un vinilo pared divertida en cualquier pared de tu hogar! Disponible en una variedad de colores y tamaños. Como todas nuestras vinilos, es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con material a prueba de burbujas y no deja daños cuando se retira de una superficie.

Fantástico vinilo infantil decorativo de unicornio en el que vemos un arcoiris y la frase "heavy metal". Perfecto para una habitación juvenil o infantil.
2.50

1-24 de 68 vinilos decorativos