Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos ajedrez

Vinilos decorativos ajedrez Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilo decorativo para jugar al ajedrez con este sticker decorativo que podrás pegar en tu mesa. Disfruta de partidas a las damas o al ajedrez para poder disfrutar de estos clásicos juegos de mesa.

Vinilo decorativo para jugar al ajedrez con este sticker decorativo que podrás pegar en tu mesa. Disfruta de partidas a las damas o al ajedrez para poder disfrutar de estos clásicos juegos de mesa. Un adhesivo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Combina este vinilo decorativo con adhesivos fotomurales de juegos clásicos para tener todos los juegos que deseas. Si deseas un vinilo más resistente, que pueda colocarse en el exterior, contáctenos a consultas@tenvinilo.com

Vinilo decorativo para jugar al ajedrez con este sticker decorativo que podrás pegar en tu mesa. Disfruta de partidas a las damas o al ajedrez para poder disfrutar de estos clásicos juegos de mesa.
7.50
Adhesivo con las cuatro figuras básicas de este clásico juego: torrel, alfil, peón, rey, reina y caballo.

Un vinilo decorativo perfecto para los amantes del ajedrez, que quieren darle un toque personal y llamativo a las habitaciones de su casa. Encaja perfectamente con ambientes modernos y vanguardistas, que denotan a la vez inteligencia. 

El vinilo está compuesto por las figuras clásicas del ajedrez: peón, alfil, reina, torre y caballo. Si estás cansado de ver siempre las paredes con el mismo color blanco aburrido, que no aporta alegría ni viveza, este vinilo decorativo es la opción más adecuada para crear un ambiente más agradable y lleno de confort.

Adhesivo con las cuatro figuras básicas de este clásico juego: torrel, alfil, peón, rey, reina y caballo.
4.50
¡Decora tu pared con un tablero de ajedrez gracias a este magnífica vinilo pared! Disponible en 50 colores.

Llamando a todos los amantes del ajedrez! ¡siempre planifique su próximo movimiento con esta fantástica vinilo decorativo de pared del ajedrez temática de tablero de ajedrez! Perfecto como vinilo decorativo de pared, ya sea un aspirante a gran maestro, un jugador de ajedrez profesional, ¡o incluso si cree que esta vinilo pared se ve genial! disponible en una variedad de colores y tamaños. Como todos nuestros vinilos pared, es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con vinilo a prueba de burbujas y no deja daños ni residuos al retirarlo.

¡Decora tu pared con un tablero de ajedrez gracias a este magnífica vinilo pared! Disponible en 50 colores.
3.50
Vinilo pared de juego de tablero de figuras de ajedrez para decorar cualquier superficie plana. Disponible en diferentes colores y tamaños

Vinilo adhesivo de juego de figuras de ajedrez para aplicar en cualquier superficie plana de elección. El diseño tiene todas las figuras del ajedrez y está disponible en diferentes opciones de tamaño para decorar cualquier espacio. Úsalo en el espacio de la sala de estar y mira qué hermoso se verá . Se puede aplicar en el dormitorio. Elige el color que deseas que tenga este vinilo original para salón o comedor de la lista en el catálogo. Este diseño se puede colocar en el orden y la forma que desee. Cómprelo en línea para recibirlo en pocos días en perfecto y buen estado.

Vinilo pared de juego de tablero de figuras de ajedrez para decorar cualquier superficie plana. Disponible en diferentes colores y tamaños
4.99
Un original vinilo pared de juego de figuras de ajedrez con siluetas de la figura reina Cómprelo en el tamaño y color que desees

Un diseño original de vinilo pared para salón de figuras de ajedrez de reina, imagine este hermoso vinilo decorativo de juego de mesa en el espacio de la pared de la sala de estar en el tamaño que mejor se adapte a ella. Una bonita decoración transformadora ideal para cualquier superficie. Elíjalo en el mejor tamaño que coincida con el lugar donde se aplicará y elija de la lista de 50 colores. Puedes colocarlo en el orden y la forma que desees. Vinilo para pared de juego del ajedrez para comedor de mejor calidad sin efecto de burbuja cuando se aplica. La aplicación es fácil y se puede pedir en línea.

Un original vinilo pared de juego de figuras de ajedrez con siluetas de la figura reina Cómprelo en el tamaño y color que desees
4.50
Vinilo con la reinterpretación mitológica de esta pieza de ajedrez con la representación del perfil de un unicornio.

Vinilo con la reinterpretación mitológica de esta pieza de ajedrez con la representación del perfil de un unicornio. Vinilos originales, ideales para aficionados a unos de los juegos de mesa más populares de todo el mundo. 

Stickers disponibles en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores diferentes, siempre en acabado mate para que no tengas problemas con reflejos o brillos indeseados. Vinilos baratos y únicos, fabricados en un material autoadhesivo de gran calidad y resistencia. Esta pegatina es ideal tanto para la decoración del interior de tu casa como para otro tipo de ubicaciones, por ejemplo el chasis de tu vehiculo.

Vinilo con la reinterpretación mitológica de esta pieza de ajedrez con la representación del perfil de un unicornio.
1.99
Vinilo pared de juego de tablero de ajedrez con todas las fichas ideal para tu habitación. Elíjalo en el color y tamaño que desee

Vinilo adhesivo de tablero de ajedrez para decorar cualquier área de la casa. Se puede utilizar en centros de juego, oficinas y lugares de negocios. Disponible en diferentes opciones de tamaño para elegir en la sección de campo del producto. Un vinilo original de juegos de mesa creado con el material de mejor calidad que hay en el mercado un producto con efecto duradero sin ningún desafío. Cómprelo en línea y realice el pago con nuestras opciones aseguradas. Se puede aplicar con una espátula que se puede comprar con el producto.

Vinilo pared de juego de tablero de ajedrez con todas las fichas ideal para tu habitación. Elíjalo en el color y tamaño que desee
5.25
Vinilo decorativo de juego con el diseño del tablero de ajedrez con peón y dedos apuntando sobre él. Cómprelo en el tamaño que desee

Vinilo adhesivo de juego de mesa con el diseño de figuras de ajedrez peón en él. También tiene el tablero de ajedrez con los dedos apuntando al juego. Cómprelo en cualquier tamaño que sea adecuado para su espacio en la pared. Se puede aplicar de cualquier manera que sea más atractiva para usted. Elija el color que prefiera de la lista de opciones en el catálogo. Vinilo para pared de salón de mejor calidad con una aplicación fácil. Se puede quitar en cualquier momento sin dejar restos de manchas en su superficie. Sin arrugas ni reflejos del efecto de luz sobre él.

Vinilo decorativo de juego con el diseño del tablero de ajedrez con peón y dedos apuntando sobre él. Cómprelo en el tamaño que desee
20.25
¿Te gusta el ajedrez? ¿Eres miembro de algún club? Pues disfruta de una pegatina personalizable muy especial.

¿Te gusta el ajedrez? ¿Eres miembro de algún club? Pues disfruta de una pegatina personalizable muy especial en la que aparece la figura de un caballo, el texto "club de ajedrez" en la parte superior y debajo de este la localidad donde está establecido el grupo. 

El texto de la ciudad lo puedes personalizar rellenando el campo correspondiente de la ficha de producto. 

Vinilos baratos y de contrastada calidad, fabricados en un material de fácil instalación, impresos en vivos colores y muy resistentes.

¿Te gusta el ajedrez? ¿Eres miembro de algún club? Pues disfruta de una pegatina personalizable muy especial.
Personalizable
1.99
Vinilos personalizables diseñados para clubs de aficionados al mundo del ajedrez.

Vinilos personalizables diseñados para clubs de aficionados al mundo del ajedrez. 

Vinilo decorativo exclusivo en el que aparece un círculo con un tablero cuadriculado de este popular juego y alrededor del mismo una serie de textos: el nombre del equipo, el texto "club de ajedrez" y la ciudad donde está establecido. Puedes personalizar todo este contenido. Escríbenos los textos que quieres que aparezcan en el campo correspondiente y decora tu bar o club social con una pegatina muy especial. 

Vinilos baratos y de contrastada calidad, fabricados en un material de fácil instalación,disponibles en gran variedad de colores.

Vinilos personalizables diseñados para clubs de aficionados al mundo del ajedrez.
Personalizable
4.75

1-10 de 10 vinilos decorativos