Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado vintage gris

El color gris es perfecto para decorar cualquier lugar, es sobrio, elegante y nunca pasa de moda. Pon ahora en tus paredes el papel pintado vintage gris que más te guste y decora tu casa a tu gusto, te va a quedar un lugar estupendo que refleje tu personalidad y donde te podrás sentir mucho más cómodo. El papel pintado gris vintage te ayudará a tener tu casa como a ti te gusta, con un diseño que te alegre la vista cuando lo mires y que te permita disfrutar de un hogar único.

OLVIDA LAS PAREDES MONOCOLOR CON UN PAPEL TAPIZ VINTAGE GRIS


En este catálogo de papel tapiz gris vintage tienes un abanico amplio de diseños para que puedas elegir. Tenemos aptos para cualquier estancia, unos más orientados para la cocina, otros para el salón e incluso para tu lugar de trabajo. Selecciona el papel pintado tonos grises vintage que más te guste y espera unos días a que te llegue a casa.

La calidad de nuestro papel pared vintage gris es excelente. Todos están acabados en tonalidades mate para evitar reflejos de la luz y tienen un grosor de 180 gramos por metro cuadrado. 

Mira todo lo que te proponemos y elige el papel pared gris vintage que más te guste, todas tus visitas se van a quedar fascinadas. 

1-14 de 14 papel pintado