Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado gris moderno

¿Amante de la decoración con estilo moderno? Si además te gusta el color gris ahora puedes escoger uno de nuestros productos de papel pintado gris moderno y decorar la estancia de tu casa que prefieras. Nuestro papel pintado moderno gris dará un nuevo aspecto a tu casa sin tener que hacer reformas ni pintar, y te permitirá tener la decoración que te gusta durante mucho tiempo.

¿Qué papel tapiz gris moderno encontraré en este catálogo?


En todos los diseños de papel mural gris moderno predomina este color, pero el número de patrones es amplio y cada día añadimos más. En caso de que busques un papel pintado tonos grises moderno concreto puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en tu solicitud, y si tienes alguna duda sobre alguno en concreto o general, estamos a tan sólo un correo de distancia.

Papel de pared moderno gris acabado en mate, de alta calidad y de fácil colocación. Con el producto puedes comprar los elementos que necesitarás para colocarlo, y para saber cómo realizar la aplicación deberás seguir los pasos de nuestras instrucciones de montaje que recibirás con el papel de pared gris moderno y que también encontrarás en nuestra página web.

Realiza la compra de los papeles para pared modernos grises que más te gusten y no te vas a arrepentir.

1-11 de 11 papel pintado